Problema les paul custom mastil

crain
#1 por crain el 12/10/2009
Me compré hace unas semanas una Les Paul Custom en ********** y desde el primer momento en que la cogí noté que tenía algo raro. Es verdad que es mi primera Gibson y tiene la terminación ebony, pero la historia es que me llegó muy sucia.

El embalaje tenía el prencito de Gibson y además de tener algunas pequeños rasponazos, el mastil estaba muy aspero. Compre el típico bote para limpiarlo de Dunlop y se limpio pero a la hora estaba otra vez sucia (y me lavo las manos a conciencia antes de tocar). Y la verdad es que aunque se limpia la zona de detras del mastil sigue algo aspera, como si le faltase la última capa de pintura o lo que sea.

Le ha pasado a alguien esto? o es que la pintura de la terminación Ebony es así?

La quiero enviar a ********** para que me la cambien pero me gustaría saber si alguien ha hecho alguna devolución por algo así y que tal le trataron.



saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mano rota
#2 por mano rota el 12/10/2009
hola como veras en mi imagen hay dos guitarras una es un gibson les paul standar color ebony el mastil es todo lo contrario a aspero si es verdad que si tocas un rato diria que se vuelve algo grasiento(es por la laca) pero si notas que esta aspero como que le falta pintura ,si puedes devuelvela o ve a un luthier tal vez sea una tonteria ,envia fotos tal vez te pueda decir algo mas:|
Subir
potskomtar
#3 por potskomtar el 12/10/2009
¿Seguro que no te refieres al tacto de la nitro?
Subir
crain
#4 por crain el 12/10/2009
mano rota escribió:
hola como veras en mi imagen hay dos guitarras una es un gibson les paul standar color ebony el mastil es todo lo contrario a aspero si es verdad que si tocas un rato diria que se vuelve algo grasiento(es por la laca) pero si notas que esta aspero como que le falta pintura ,si puedes devuelvela o ve a un luthier tal vez sea una tonteria ,envia fotos tal vez te pueda decir algo mas:|


La sensación de la mía es muy aspera, tuve una PRS también negra y la sensación era que la mano se podía mover perfectamente.
He hablado con la tienda y me la van a cambiar. He mandado de todas formas unas fotos a Gibson pero la verdad es que no se aprecia bien, parece simplemente sucia.

Las pongo aquí por si a alguien le pasa algo parecido.
En la tienda se han extrañado mucho ya que me llegó precintada desde Gibson pero la sensación que tuve al cogerla es que estaba usada. Las fotos son despues de tocar unas 4 horas.....y no, no estuve comiendo patatas fritas antes, jeje.


Por cierto no sabía que no podía poner nombres de tiendas, una pena porque esto haría mejorar su servicio y prevenir a otros compradores de posibles problemas. De todas formas en mi caso por ahora un 10 en servicio, ya comentaré al final que tal, si alquien quiere el nombre de la tienda supongo que por privado si puedo enviarlo.


saludos!!ba41f49377908505d5b3dd3291daa-490371.jpg78a8fe36b41d5dd0af41122617dfc-490371.jpg
Subir
mano rota
#5 por mano rota el 12/10/2009
por las fotos se aprecia tan solo el uso normal que suele ver como en el caso de mi guitarra ,pero si te la cambian ,no lo pienses mas de todas formas son la hostia de enviar un instrumento de este calibre sin repasasarlo:saludo:
Subir
genadi
#6 por genadi el 12/10/2009
Yo no veo nada raro, pero puede que venga mal lijado de fabrica.
La mejor opcion es cambiarla a la tienda
Saludos!
Subir
el_punketo41
#7 por el_punketo41 el 15/05/2010
y alli se ve yo probe una guitarra de ese mismo modelo y no son asperas y tampoco tiene ese detalle que tiene la tuya alli... problemas de fabrica....
Subir
djluis48
#8 por djluis48 el 15/05/2010
Yo tu, la cambio sin pensarlo mucho, pagaste mucho dinero por esa guitarra, y tienes derecho a exigir.
Subir
crain
#9 por crain el 15/05/2010
Gracias por los consejos pero.....el mensaje lo puse en noviembre del 2009 :)

al final me la cambiaron y todo perfecto



Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo