Problema LED Boss SD-1

Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 30/11/2013
Desde el primer día que compre mi sd-1 he notado que la led de indicador encendido/apagado es muy pobre ... teniendo 3 pedales boss esta es la mas baja muy baja se podría decir

Aclaro que se nota pero muy poco ...

No se si alguien mas tenga este inconveniente...

Sera cosa de ajustarlo o una cambio de led es mi solución al problema?

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#2 por Gabriel Cutti el 01/12/2013
alguien?
Subir
nessdist
#3 por nessdist el 03/12/2013
Yo de ti se lo cambiaba. Personalmente los tengo todos en azul alto brillo y sin modificar ninguna resistencia para tal menester, no me han dado ningun problema, alguno brilla algo mas que otro pero en general se ve muy bien
Subir
Gabriel Cutti
#4 por Gabriel Cutti el 04/12/2013
#3

Y cuando adquiriste el pedal antes de la modificaión la led se notaba hacia notar facilmente, o era muy pobre como lo es en el caso mio ...

Un saludo! :brindis:
Subir
earl72
#5 por earl72 el 04/12/2013
¿Es nuevo?
¿De qué año es?
¿Con qué lo alimentas?
Los leds no suelen fallar.
Algunos pedales Boss antiguos les cuesta que vaya el led con toda la intensidad con fuentes de alimentación modernas de 9v.
http://www.bossarea.com/loadpage.asp?file=boxes/sd1.xml
Si es nuevo y está en garantía, yo lo llevaría.
Si no sabes de que año es puedes verlo aquí metiendo el serial.

http://www.bossarea.com/serial/sndecoder.aspx

Espero que te sirva de algo.
Saludos.
Subir
nessdist
#6 por nessdist el 04/12/2013
Gabriel Cutti escribió:
Y cuando adquiriste el pedal antes de la modificaión la led se notaba hacia notar facilmente, o era muy pobre como lo es en el caso mio ...


Pues brillaba lo normal ¿Has probado alimentarlo con una pila de 9v?
Subir
Gabriel Cutti
#7 por Gabriel Cutti el 04/12/2013
#5

El pedal es nuevo... exactamente según la pagina de bossarea es de agosto del 2013, lo alimento con un adaptador con una cadena (corriente, solo la cadena el alimentador es line 6)de hasta 5 pedales ...

No he tenido problemas con los pedales de mi pedalboard, ya que todos prenden su luz incluso otros pedales boss que poseo en mi pedalera ...
Subir
Gabriel Cutti
#8 por Gabriel Cutti el 04/12/2013
#6

Sinceramente no jaja aunque no creo que ese sea el problema o hay posibilidades de que lo fuera?
Subir
earl72
#9 por earl72 el 04/12/2013
Compañero, Boss tiene 5 años de garantía.
Yo lo llevaría a donde lo compré y lo cambiaría por otro.
Eso sí, probándolos mano a mano.
Un pedal nuevo y de la marca Boss no puede fallar tan pronto.
Ya me cuentas...
Subir
Gabriel Cutti
#10 por Gabriel Cutti el 05/12/2013
#9

El fallo es solo de la LED repito: se nota pero a lo mas mínimo posible, he visto algunas reviews sobre el pedal y en estas veo que en la mayoría es una luz media potente, no tanto como el mt-2 o mi eq-7 que poseo, que estos SI tienen una luz fuerte...

No se si me deje entender jaja lo de la garantía seria mi ultimo recurso si es que compruebo que hay mas pedales que tienen este tipo de ''problema'' o sabrás si así es como viene de fabrica???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo