Problema de latencia en Cubase sx3 en un proyecto determinado.

walls
#1 por walls el 26/04/2009
Hola.

Pues tenia un proyecto con un monton de pistas arreglos inserciones etc...

Al reproducirlo petaba un poco debido a su peso asi que coji mi tarjeta de audio una m-audio y solo para reproducir le baje el asio bufer size para que no consumiera tanto y poder oir bien lo que habia echo, pues bien, despues pasé a audio algunas cosas para que consumiera menos y demas.

El problema ahora es que salve el tema, y volvi a poner en la tarjeta de sonido el asio buffer size a 256 samples y quiero grabar algunas pista de audio mas, pero es imposible hay una latencia terrible que no permite grabar nada.

(En todos los demas proyectos funciona sin problemas y si abro uno nuevo también, he mirado el vst audio bay y esta todo seleccionando como debe, es decir esta puesta mi tarjeta y mi asio en ese proyecto, como en todos los demas)


Socorro!!!!

:D

Alguien me ayuda gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 26/04/2009
Mira a ver que no se te cambiase la frecuencia de muestreo del proyecto y por eso te vaya mal.

Un saludo!!
Subir
walls
#3 por walls el 26/04/2009
Advent escribió:
Mira a ver que no se te cambiase la frecuencia de muestreo del proyecto y por eso te vaya mal.

Un saludo!!



La frecuencia de muestreo es 44.100 kHz y esta correctamente puesta, tanto en el proyecto como en la tarjeta de audio.
Subir
walls
#4 por walls el 26/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Cuando pasan cosas asi con ciertas canciones, lo mejor es trasladar todo ese material de audio y sus ajustes a una cancion completamente nueva, para que desaparezcan ciertas informaciones internas que son las que estan fastidiando el funcionamiento.

Trasladar todo el material de audio y midi de una cancion vieja a una completamente nueva es algo muy delicado, que conviene hacerlo muy detenidamente y lo mejor seria antes de hacerlo salvar esa cancion completa en varios sitios externos o en un DVD Ram :saludo: :brindis:


Claro que pensé en eso Cesar, es mas de echo antes lo hice.

Pero no fui exportando todas las pistas de audio de una en una sino que copie toda la pool (la pool es como la bandeja o carpeta donde estan guardadas todas las pistas de audio usadas en el proyecto) a un proyecto nuevo, y la cosa sigue igual.

De todas formas me gustaria solucionarlo de la manera que explico, y no de una forma tan tediosa como exportar las pistas de una en una ya que asi perderé toda la información de las insercciones y plugins y demas, tambien podria exportarlo pero es un curro de horas mientas que si alguien sabe que es lo puede estar mal, contando lo que he contado y lo que me pasa exactamente y me da la solución pues mucho mejor.

Gracias a Advent y a Cesar por contestar aunque no me hayais podido ayudar.

Por cierto Cesar tu controlas el Logic pro 8 en mac?

Porque si es asi me da que te voy a dar un poco la lata:D
Subir
walls
#5 por walls el 26/04/2009
Asunto resuelto!!!:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Os cuento:

En el proyecto, en el master habia insertado plugins de masterización de los gordos para oir el resultado a lo grande, tan solo con apagarlos ya suena la cosa sin latencia.


Ahora a grabar y cuando este grabado pues le pongo otra vez esos plugins en el master sin problemas.


PD: Cesar alguna llamadita te haré, que ando metido en mac y con el Logic pro 8 y como soy del Cubase sx3 de toda la vida seguro que no me hayo en algunas cosas del Logic.

Lo principal que me toca los cojones es que no veo manera en el editor de teclas de configurar la rejilla de escritura, bueno ya hablamos.

Un saludo.
Subir
devicer
#6 por devicer el 11/06/2009
Walls!!

Comentanos.. de donde bajamos esos Plugins?
Subir
pollin
#7 por pollin el 12/06/2009
Yo tengo otra pregunta,que plug ins son¡?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo