PROBLEMA LANEY LIONHEART 5W (vibracion)

jalminha
#1 por jalminha el 22/10/2012
Pues nada, tengo un laney que es una maravilla, pero cuando toco en la guitarra las notas DO-RE, me hace un ruido como de vibracion. He estado mirando de donde procede, y parece que es de la valvula de potencia que vibra (digo parece porque no lo puedo asegurar). Lo raro es que solo sea en esas dos notas (a lo largo de todo el diapason). La valvula va sujeta con un alambrecillo (no se como se llama). La he probado con o sin el sujector y nada...sigue igual.

Alguien le ha pasado lo mismo en alguno de sus amplis? Hay alguna solucion?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
perseo.
#2 por perseo. el 23/10/2012
Hola Jalmi.!! A mi me pasa en mi en un cabezal Blackheart de 15w, cuando toco cierta nota, ahora no me acuerdo muy bien que nota era porque lo tengo en casa de mi madre y vivo fuera de España, me parece que era con el do o con un si también, sonaba como sí fuera una arandela que vibrase..., el tema es que siempre decía... Tengo que mirar de donde viene... pero finalmente no lo hice... Yo creo que sucede porque cada nota va a una frecuencia y cuando tocas esa nota esa exacta frecuencia hace vibra algo.. . Has mirado de cambiarle la válvula?? Yo no puedo ayudarte mucho pero te ayudo a reflotar el tema y te doy animo para que veas que no estas solo... :p A ver si alguien más da una mano... Saludos!!!
Subir
perseo.
#3 por perseo. el 23/10/2012
Hola Jalmi.!! A mi me pasa en mi en un cabezal Blackheart de 15w, cuando toco cierta nota, ahora no me acuerdo muy bien que nota era porque lo tengo en casa de mi madre y vivo fuera de España, me parece que era con el do o con un si también, sonaba como sí fuera una arandela que vibrase..., el tema es que siempre decía... Tengo que mirar de donde viene... pero finalmente no lo hice... Yo creo que sucede porque cada nota va a una frecuencia y cuando tocas esa nota esa exacta frecuencia hace vibra algo.. . Has mirado de cambiarle la válvula?? Yo no puedo ayudarte mucho pero te ayudo a reflotar el tema y te doy animo para que veas que no estas solo... :p A ver si alguien más da una mano... Saludos!!!
Subir
jalminha
#4 por jalminha el 23/10/2012
Gracias tio. Pues la verdad es q ya cambie una vez la valvula pensando q lo solucionaria pero nada....si realmente es la valvula lo unico q se me ocurre es cambiarle el zocalo.
Subir
perseo.
#5 por perseo. el 23/10/2012
Esa era mi siguiente sugerencia.. Pero espera a ver si alguien más contesta con alguna solución más clara no vaya a ser que cambies el zócalo para nada...
Subir
jalminha
#6 por jalminha el 23/10/2012
Lo raro es q con la calidad de los componentes del ampli me extraña. No lleva unos zocalos de chicha y nabo q digamos... A ver si alguin me ofrece algo de luz
Subir
jalminha
#7 por jalminha el 27/10/2012
Pues es el zocalo. Acabo de comprobarlo. Meto la valvula, pero tiene juego. Aunque le ponga el caperuzon se mueve mogollon. O le cambio el zocalo, o le pongo un caperuzon que presione mas.

Sabeis donde venden esos caperuzones (es que no se como se llaman)
Subir
Javier
#8 por Javier el 18/01/2013
A mí me pasa algo parecido con el bajo... cuando toco el LA más grave del bajo me vibran las ventanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo