Problema con Laney Irt Studio

  • 1
LittleFinger
#1 por LittleFinger el 10/07/2014
Acabo de empezar a trabajar con este aparato y me encuentro con un problema, cuando creo una pista de audio siempre se me escucha del altavoz derecho, el aparato lo conecto USB sin REAMP ni nada, molesta mucho, por mas que intento no lo consigo poner centrado.......

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
LittleFinger
#2 por LittleFinger el 10/07/2014
solucionado
Subir
Na wo
#3 por Na wo el 27/12/2014
Hola buenas, yo tengo el irt studio y no consigo grabarme bien, se supone que el sonido pasa por el cable usb? Es que se graba hasta lo que hablo...no se como grabarme si me echas una mano te estaría agradecido jejej
Subir
gui113m
#4 por gui113m el 27/12/2014
Cuéntanos cómo lo conectas todo, sino será difícil echarte una mano
Subir
Na wo
#5 por Na wo el 27/12/2014
Viendo algún video en YouTube y leyendo en el foro e visto que simplemente conectando el cable usb le funciona a la gente y así lo hago conectando el cable usb del ampli al ordenador y me pilla el sonido como si fuera un micrófono ,no a través del cable.
En definitiva que no se grabar con el irt studio y el cubase.... :se_siente:
Subir
gui113m
#6 por gui113m el 27/12/2014
Ok, pero como conectas todo??

El cable de la guitarra lo tienes enrollado?
Subir
ltdkami
#7 por ltdkami el 27/12/2014
Hay un hilo con mas de 80 paginas de Laney irt studio, echadle un ojo. Yo no he grabado nada aun. Pero suena de muerte
Subir
Na wo
#8 por Na wo el 27/12/2014
Si ya he mirado ese foro jeje

Como enrollado? Tengo un cable de 6 metros y si esta mas o menos enrollado
Subir
Na wo
#9 por Na wo el 27/12/2014
El cabezal lo tengo conectado a una pantalla 2x12 y luego conecto el cabezal al portátil con el cable usb. Hay que quitarlo de la pantalla? Ya lo siento que no me explico bien por que no tengo muxa idea....os agradezco vuestras respuestas
Subir
federicof1
#10 por federicof1 el 14/07/2015
Hola, yo me compre el equipo el IRT Studio hace poco y tengo siguiente problema: no suena nada bueno!!! jejejeje o capaz que soy yo el problema.....

Sigo el link de laney para hacer el Re Amping y poder grabar en casa ( https://www.youtube.com/watch?v=elkwjeKl9wg ), y aunque mi ingles no es el mejor del mundo algo entiendo, pero más allá de eso, sigo los pasos que el hace en el video y cuando lo hago en mi computadora suena pero horrible!!! El ruido que hace ya la entrada te mata toda posibilidad de hacer una buena toma.... como que la latencia te aniquila todo, la verdad que tengo una buena pc, y ademas tengo una buena tarjeta externa que es una Focusrite Saffire 24, yo se que la entrada es por USB y va por la tarjeta de la pc y no externa, pero no creo que ese ruido sea al normal..... Yo no soy muy fan de los controladores ASIO4ALL.

Si alguien me pueda dar una solución se agradece!!!!
Subir
Magnou
#11 por Magnou el 17/12/2015
Buenas, que tal!? Quería preguntar cómo se graba con el Laney irt studio????? Como se conecta todo? Y que programa hace falta? En general todo...... Jajajja
Subir
LittleFinger
#12 por LittleFinger el 10/01/2016
Yo lo que hacia era grabar con el ampli sin conectarlo al ordenador, lo que hacia es usar el Focusrite, me explico, conecto la guitarra al laney, ( a la entrada de jack de 1W ) despues por detras con otro cable jack conecto el ampli a la entrada de linea del focusrite, despues conecto el focusrite al pc y suena que te cagas, mucho mejor que si conectas el laney directamente al pc porque para que te suene el laney decente conectado directamente al pc tienes que conectar una pantalla con micro.

Tambien podeis hacer el metodo con una mesa de mezclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo