Problema con Laney Cub12r

Richi
#1 por Richi el 15/09/2016
Buenas foreros,

Pues que montando en un bolo, conecté mal la pedalera al bucle de efectos del ampli. (no me fijé en cual era el error, sólo que como no sonaba, repasé cables y los conecté correctamente).El ampli se comportó con normalidad durante el bolo, pero al conectarlo al día siguiente no suena. Probando cosas resulta que punteando el bucle con un jack del send al return, el amplia funciona y suena con normalidad.
¿Puede ser que me cargara algo?
¿Si es algo muy caro de reparar, es perjudicial para el ampli el punteo del loop, o tengo que usarlo siempre con pedal era conectada al bucle?
Ayudaaaaaa
Gracias!


Richi
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 15/09/2016
Es un problemilla de nada en el conector de FX Return. Puede ser que se haya quedado abierto el contacto auxiliar que hace el by-pass interno cuando no hay nada conectado (y lo ideal sería cambiar el conector) o puede que se haya roto la soldadura que une ese contacto a la pequeña PCB en la que van montados los dos conectores del loop (y bastaría con repasarle las soldaduras). Mientras lo reparas, no hay ningún problema por usarlo haciendo el by-pass por fuera con un latiguillo.
Subir
Richi
#3 por Richi el 15/09/2016
#2

Genial muchas gracias por la respuesta, me quedo mucho más tranquilo !, :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo