Problema con laney cub 10

didi2120
#1 por didi2120 el 03/02/2015
Hola a todos, espero me puedan ayudar; tengo un problema con mi laney cub 10, cuando uso el pedal wah y paso de la posición del talón a la posición de la punta muy rápido el ampli emite como un soplido, un sonido muy desagradable casi como el que hace un pote sucio, lo raro es que solo sucede con pastillas "muy agudas", entiéndase las singles de una strato (en todas las posiciones) o con la humbucker del mástil de una guitarra HH, pero con la humbucker del puente no pasa eso. Ya he descartado que se trate del pedal de wah o la guitarra.

Otros problemas que tuve son:
- Con un pedal phaser, con el volumen un poco alto en las oscilaciones a veces tenía demasiado bajos y hacía temblar todo en mi habitación.
- También con el wah, en ciertas posiciones con ciertas notas acopla demasiado con exceso de bajos también.

Al ampli en sí le falta mantenimiento ya que donde vivo hay demasiado polvo y humedad y los potes están sucios; pero estoy dudando entre cambiar de ampli o mandarlo a reparar y para eso quisiera tener alguna pista sobre el problema, si se necesitan nuevos tubos, una limpieza general, un nuevo cono, cualquier cosa ayudaría. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
didi2120
#2 por didi2120 el 05/02/2015
Nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo