Problema con el kit Metalheads de EZDrummer

Jackson
#1 por Jackson el 18/01/2012
Buenas gente, ¿qué tal?.

Ayer instalé el kit Metalheads de EZDrummer (estoy usando la versión 1.2.0) y estoy teniendo un problema que no logro solucionar. Comento un poco sobre el tema.

Ni bien cargo el plugin en el Cubase 5, pongo algún track de ejemplo que viene con este kit, como lo es Bleed de Meshuggah (por ejemplo). Se escucha de maravilla, no hay problema alguno aquí. Pero resulta que cuando quiero usar el kit con algún track en MIDI importado en el Cubase el sonido es bueno en cuanto a calidad pero se escucha muy bajo en relación a cómo se escucha en el track de ejemplo, ¿se entiende?.

En un principio creí que podía ser el volúmen que tiene la bateria en el MIDI (exportado de Guitar Pro 6), pero no es eso porque probé usando otro kit, como es el Drum Kit From Hell por ejemplo, y el volúmen aumenta automáticamente al cambiar de kit. Incluso cuando está sonando el track MIDI importado con Metalheads cargado (que se escucha bajo) toco con el mouse sobre el redoblante o el bombo y se escucha un sonido más fuerte que el del track.

¿Alguien se da una idea de qué puede ser?. Perdón si la pregunta es tonta, pero la verdad que busqué en internet y no logré solucionarlo aún.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sandman1980
#2 por sandman1980 el 18/01/2012
Me interesa lo que planteas porque a mi me pasa lo mismo, no con el Metalheads (porque no lo tengo) sino con el EzDrummer básico. Al escucharlo desde las librerias o al tocar el bombo, redoblante, etc. el sonido es claro y fuerte. Pero al reproducir desde una pista midi ahi suena bajo y sin fuerza. Aclaro que yo uso como DAW el StudioOne, asi que problema de DAW no es.

Saludos
Subir
Jackson
#3 por Jackson el 18/01/2012
Recién probé en Cubase de poner en la pista MIDI asociada al EZDrummer el track de ejemplo del tema Bleed que comenté antes. El volúmen y la calidad son perfectos. Cuando cambio por cualquier otro track se escucha bajo nuevamente.
Subir
corlleo
#4 por corlleo el 18/01/2012
no sabia de esta expansion,yo tengo el drummfrom hell,que tiene de diferente?
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 18/01/2012
no entiendo muy bien pero para asegurarte que el midi no te este cambiando volumenes y velocidades revisalo seleccionando el midi y yendo al menu midi->abrir editor de lista y verifica si hay alguna automatizacion que cambie el volumen o la velocidad, despues no sabria decirte de donde cojea ese kit

Salu2 :saludo:
Subir
Jackson
#6 por Jackson el 18/01/2012
Exactamente fue eso lo que hice! Qué loco que justo me hayas contestado eso jajaja. Hice doble click en la pista MIDI y no encontré nada raro. Me tiré a subirle la velocidad a mano al track entero y se escucha perfecto!

Saqué la idea de acá. No había visto ese post cuando busqué antes.

Gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo