Problema con JCM900. Ayuda xfa.

alatar66
#1 por alatar66 el 28/08/2012
Hola buenas tengo un problemilla, me han dejado un JCM900 para reparar con el típico problema que quema el fusible (MAINS). Y el dueño cuando cambió el fusible en vez de poner otro fusible de 2A como debiera ser, puso uno de 4A con lo que en vez de ayudar arreglarlo, fijo que lo habrá empeorado. Ahora el ampli quema los fusibles como churros al instante, y nose porque puede ser, quisiera si alguien me puede echar una mano en dar con el problema.

Supongo que el hecho de poner un fusible de 4A en vez de 2A lo que habrá hecho es achicharrar las válvulas y el trafo de salida, no?. También e podido observar que las grind resistor parecen algo perjudicadas, encima el montaje parece poco profesional para haberlo hecho una empresa como marshall.

http://img840.imageshack.us/img840/2069/img20120828173408.jpg

Agradecería cualquier ayuda, porfa.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alberto Monk
#2 por Alberto Monk el 28/08/2012
No me sorprendería que fuese un "Franshall", así tipo "Chibson", esas marcas chinas fake. Cuentanos del sonido, cuanto dura en quemar los fusibles, o si simplemente al encender, pufff quema el fusible?
Subir
alatar66
#3 por alatar66 el 28/08/2012
No es un fake chino eso seguro..... pero lo que sí es un ampli bastante viejo, y cuidado vaya. Las válvulas son las svetlana que traía marshall hace tiempo y no las ha cambiado nunca.

Los fusibles petan al instante, osea no da tiempo ni a encenderse la luz roja del interruptor, y ya puff quemado el fuse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo