Problema con Jackson Kelly je5fr

jeloguin
#1 por jeloguin el 29/06/2011
Buenas Compañeros.

Mi problema es que me compre la guitarra por internet ( en la famosa tienda alemana ) ( Jackson kelly je5fr ) y cuando me llegó tenía una mancha amarilla en el cuerpo, de unos 2 centímetros de radio.

771adbd5aeef1f41b2fdd49eade9c-1099873.jpg

No se que opinion tenéis de la mancha ...puede ser por la humedad ??. El tema es que, soy bastante novato en este tema, y no se si la mancha afecta solo a la pintura ( cosa que no me importaría demasiado, ya me buscaría la vida para quitarla ) o puede ser algo mas grave, afectando a la madera ... incluso que con el tiempo se pueda extender ...
( lo mismo estoy preguntando una estupidez )

Y suponiendo que sea solo una mancha superficial ... con que producto puedo intentar quitarla ??

Espero vuestras opiniones.

Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ivanterrible
#2 por ivanterrible el 29/06/2011
Consejo tonto de un inexperto como yo, esas fotos hay que enviarlas a la atención al cliente de la famosa tienda alemana :D para que te den su opinion. Lo mismo te la cambian directamente.
Subir
jeloguin
#3 por jeloguin el 29/06/2011
Hola ivanterrible !!

Esta mañana justo después de abrir el tema he enviado un correo al soporte de la tienda, con las fotos, a ver que me dicen.

Pero bueno, pregunto también aqui en el foro a ver si alguien puede tener alguna idea de como solucionarlo, y asi evitarme enviar la guitarra al soporte.

Muchas gracias !!!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo