Problema interface

csardon
#1 por csardon el 04/02/2013
buenas compañero.
a ver si me hechais un cable ya que soy un negao con todo lo informatico.
le acabo de regalar al hijo de un amigo una interface io2 express, ya que esta haciendo sus pinitos en el rap.
el usa el programa coo edit pro y la interface le graba el micro no se de que manera pero se escucha en un solo altavoz. hemos tocado todo un poco pero no hay caso.
a ver si me ayudais a solucionarlo porque tengo al chiquillo desquiciao

gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lozas
#2 por lozas el 05/02/2013
Hola , espero servir de ayuda .
Creo que es por por que la señal del micro actua igual que la de la guitarra y se recoje en mono,
en la pista de tu programa donde estas grabando el micro debes ponerla en estereo y creo que te funcionara,
prueba con otros programas como cubase sx es sencillo de trastear y lo utiliza mucha gente, no tendras problemas para solucionar problemas.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 05/02/2013
La grabación en estéreo no tiene nada que ver. Se graba en mono cuando la fuente es mono. En estéreo se graban ambientes, amplis con efectos rotary, delays pingpong, etc...

Es un problema de ruteo de la señal interna o externa, en tarjeta OS o DAW, de un cable que funciona mal, del altavoz que no tira, etc. Investiga y elimina causas posibles hasta dar con la causa real.
Subir
csardon
#4 por csardon el 05/02/2013
seguire haciendo pruebas pero creo que todo esto ya esta probado. me falta probar con el cubase, es el que uso yo, lo tendre que levar he instalar en su ordenador o traerme el chisme a casa.

graciasss
Subir
csardon
#5 por csardon el 06/02/2013
muchas gracias a todos, pero antes de poder solucionar el problema, el chaval llamo s. tecnico y por telefono con un tecnico de alesis no pudieron confugurar, asi que le recomendo pasar por la tienda y en la tienda pues levolvieron la pasta. pues va a un modelo de otra marca, creo que la m-audio fast track.

muchas graciassss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo