Problema con interface no manda audio de vídeos internet

franciscommm
#1 por franciscommm el 07/12/2012
hola bueno tengo la guitarlink de behringer y la verdad es que antes me mandaba el audio de los vídeos de youtube o cualquier vídeo que estuviera viendo en la red, yo diría me mandaba el audio del internet por al interface hacía los auriculares así podía escuchar los vídeos mientras tocaba con amplitube, etc. Mi problema es que ahora no me manda el audio, pero si los de los el reproductor de windows, programas, etc. que debo hacer para que me vuelva a mandar el audio de net? saludos a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 07/12/2012
suena a que has puesto el monitor off...es su modo de funcionamiento correcto...el audio no deberia oirse mas que al abrir algun programa que use los drivers asio del guitarlink y asiganar sus salidas de audio...

mira en los drivers asio del guitarlink a ver si hay alguna pestaña de monitor...si pones en monitor on escucharas todo directamente...pero tambien lo grabaras, y en caso de guitar rig, amplitube y esos programas grabaras tanto la señal limpia como la procesada...
Subir
franciscommm
#3 por franciscommm el 08/12/2012
ya se que ocurría, resulta que yo no soy el administrador del pc que ocupo, por lo tanto debo ejecutar mas de un programa en modo administrador para que me funcione, ejecute el internet en modo administrador y sasaaaan magia el audio del net salia por la interface ! gracias por las intenciones de todas formas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo