Problema con el input de mi guitarra.

asero12
#1 por asero12 el 05/08/2009
Hola a todos,bueno les vengo a contar un problema que tengo con mi guitarra epiphone sg.

lo que pasa es que el input de mi guitarra,osea donde se mete el cable en la guitarra tiene un problema.lo que pasa es que cuando meto el cable en agujero de la guitarra todo va normas pero cuando lo voy a sacar el input se suelta y se va para adentro de mi guitarra y para sacarlo y volverlo a poner toca abrirlo y volverlo a sacar por el huequito y atornillarle el hexagonito que lo atornilla eso me pasa casi siempre que saco el cable,y cuando la voy a atornillar no lo puedo atornillar hasta que quede totalmente fijo porque si le doi muchas vueltas se suelta (como si atornillara en falso) entonces queda como a medio atornillar,por favor me podrían decir que hacer.

Gracias de antemano;).


p.d: si necesitan información o no entienden solo díganla y yo edito y pongo la información que necesiten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidrock
#2 por davidrock el 05/08/2009
A mi me paso lo mismo con un bajo, lo que pasa es que la tuerquita con la que se sostiene el jack(input) ya no sirve y por eso se suelta yo lo solucione cambiando el jack :saludo:
Subir
Nattino
#3 por Nattino el 12/08/2009
tu problema es muy tipico en las guitarras, yo tambien tengo una epiphone sg, tu solucion es simple, si tienes rodados los tornillos, o como tu dices "giran en falso" es cuando los hilos de la madera se han roto, y eso se soluciona haciendo un agujero un poco mas grande con un taladro y rellenando con unas varitas de madera del mismo diametro con cola, para que quede bien pegado y luego hacer el agujero nuevo del diametro del tornillo para montarlo y listo, ya no girara mas en falso pues has echo hilos nuevos en la madera, es muy facil de hacer y es recomendable hacer eso a hecharle palitos o papeles para rellenar, cosa q no es recomendable, y por ultimo, cambiar el jack de tu guitarra, que no son para nada caros y mejorara mucho.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo