Problema en improvisación

brianbaxter
#1 por brianbaxter el 23/02/2011
Buenas, he ingresado al foro para preguntar una duda que tengo...

¿Por qué al improvisar, sueno a rock?
Me gusta el rock me encanta, pero no quiero tocar como rock, intento tocar estilo Metal Alternativo/Metalcore melódico pero no consigo que me suene asi, tengo distorsiones buenas,

( Equipo : jackson rr3 , pedal line 6 xt live, amplificador marshall de 75w )

Llevo 4 años tocando , el problema esque han sido yo solo, sin tocar con gente, unas 10 horas diarias ( suena a broma pero es asi ) y no consigo tocar en ese estilo...

Alguna ayuda etc? ( en 3 meses me voy a meter en clases particulares, pero por ahora quiero poder expresarme por mi mismo, tambien tengo mi estilo definido, la parte ritmica de acordes me suena como quiero, pero los riffs y los solos no... )

Antes de nada, Gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 23/02/2011
Hola, Brian.
No sé cuanto tiempo llevas intentando sonar a metal alternativo/metalcore melódico, pero lo que tengo que decirte es que para poder sonar a un estilo concreto debes aprenderte su lenguaje musical. Esto no se consigue sólo practicando con acordes y escalas sino tocando unas cuantas canciones de ese estilo que te gusta y fijándote en qué hay de nuevo en esas canciones y verás como empiezas a sonar así. Recuerda: Lenguaje musical.
:saludo:
Subir
brianbaxter
#3 por brianbaxter el 23/02/2011
Claudi escribió:
Hola, Brian.