Problema IDT audio y Guitarra!

devils beat
#1 por devils beat el 16/04/2009
buenas, hace poco compre una laptop, hp dv5-1135, y no puedo hacer que la guitarra suene cuando la conecto a la entrada del microfono bueno si he podido pero es algo muy extraño, suena pero solo como por 5 segundos o menos, lo que hago es abir el controlador ASIO (el mas nuevo 2.9) y moverle algo, es mas con solo hacer un click encima empieza a sonar pero a los segundos se corta, tengo el IDT audio que controla la tarjeta de sonido, y hace unos dias baje la version mas nueva de este controlador(IDT) desde la pag. de HP y ahora ya no suena absolutamente nada, ocupo sabaer que hacer, por que me estoy retrasando con esto de la grabacion!!!


porfavor si alguien pudiera ayudarme se le agradece!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/04/2009
Pues a veces las entradas de microfono no son la mejor opcion para conectar la guitarra en una laptop, depende mucho de la tarjeta de sonido...

Prueba en en los controles de volumen de windows, en la parte de microfono ve que no este en mute, y tambien si tiene activada en avanzadas la opcion del boost del microgono, a ver si esto te soluciona el problema...
Subir
TaffyDonicke
#3 por TaffyDonicke el 12/08/2009
Holaaa Devils BEAT
Tengo el mismo problema que tú! Me compré más que nada el notebook para grabar sin necesitar de una Interfaz y tengo ese problema con el micrófono externo.
Yo uso CUBASE como secuenciador y como puerto de entrada sólo me reconoce los micrófonos que trae incorporado al lado de la webcam, tengo la HP dv4 1223.

Por fa dime cómo lo solucionaste o algo asii

Taffy
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas