Problema ibanez

axel manuel
#1 por axel manuel el 18/01/2016
Tengo un problema con una ibanez prestige... Les daré un ejemplo, estoy tocando i dont love you de my chemical romance y cuando hago el solo no suena bien, suena horrible, que es lo que pasa, pero no me sucede con una sola cuerda, solo cuando son las 2, acaso no ajuste bien el brazo??? O que pasa aquí??? Es una ibanez rx350exz y soy algo noob en luteria :'v
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/01/2016
'Suena horrible' no es muy descriptivo. Suena desafinado ? Suena saturado ?
Ya habrás comprobado el quintado y las cuerdas no tendrán un año de uso, no ?
Subir
axel manuel
#3 por axel manuel el 19/01/2016
La guitarra es nueva... Suena saturado y las cuerdas están tambien nuevas :v... Solo salen cuando toco 2 cuerdas en trastes alto , pero si hablamos del 12 para abajo... No salen :'v no me gusta como suena después del 12
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 19/01/2016
A revisar el quintado entonces. La altura excesiva de las pastillas también puede enturbiar el sonido, en los acordes se nota mucho.
Subir
axel manuel
#5 por axel manuel el 19/01/2016
La altura esta perfecta, pero creo que debe ser el quitaje/octavado ya que no afecta en quintas por las cuerdas 4 a 6, pero no puedo octavarla puesto a que estoy acostumbrado con las pastillas sami flotante del strat xD pero este es un edge zero 2 y es mas complicado para mi, que debería hacer??? No se octavar ese puente
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 19/01/2016
Octavar sigue siendo mover las selletas hasta donde diga el afinador. Si no te atreves con este puente deberás buscar ayuda.
Subir
axel manuel
#7 por axel manuel el 19/01/2016
Créeme estoy solo no hay ningun luthier en el estado donde vivo tendría que viajar, tendré que ver el tema a fondo y mas por ser edgezero 2
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 19/01/2016
El Zero II tiene los tornillos allen para octavar bien a la vista. No deberías tener problemas para octavar la guitarra. Si ya tienes experiencia con un trémolo strat puedes hacerlo sin problemas. Ánimo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo