Problema con ibanez grg270

mendeth
#1 por mendeth el 02/01/2010
hola que tal.... mi consulta es la sgte...


tengo la guitarra calibrada.....la tengo en mi... no la muevo de esa afinacion, al momento de tocar unas mmm 3 canciones mas o menos 2 , se le baja deapoco el tono...y tengo q volver a subirle por tornillos chicas de la microafinacion.....porq pasa esto???

tambien cuando la afino y toco o se sube deapoco el tono o se baja.....q onda como lo reparo..??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
choroyan
#2 por choroyan el 02/01/2010
las cuerdas son nuevas?? recuerda que en esas guitarras cada vez que afinas una cuerda se desafina otra y debes lograr el equilibrio y una vez logrado cerrar el trabacuerdas!! quizas por ahi esta tu problema, saludos desde curico!! chile!!
Subir
copi pastrana
#3 por copi pastrana el 02/01/2010
Hola Mendeth.
Si las cuerdas no son nuevas y se te mueve la afinación debe ser del puente.
A mi me pasó algo parecido con un puente de una ibanez (Edge III, creo) de serie media: correcto mientras tocaba, pero al abusar de la palanca me retornaba un cuarto de tono arriba o abajo de la afinación original. no quedaba "clavado".
Hay veces que se debe al desajuste entre el tornillo del puente y el puente, los ángulos donde se apoyan entre sí se deterioran y no mantienen un retorno estable a la posición original.
saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo