Problema ibanez gio con gain alto

  • 1
alber_recas
#1 por alber_recas el 27/06/2008
Bueno pues cuando toco con la pedalera y pongo un efecto k es muy sensible a la vibracion suena desastroso porque e comprobado k al tocar la 1ª cuerda al aire se transmite a la 6ª y a las demas y se ensucia el sonido muxo y no se k hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 27/06/2008
es mejorar la tecnica
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 27/06/2008
Entonces es normal k al tocar la 1ª cuerda la vibracion pase a las demas cuerdas? :shock: :shock:

Estaba pensando en llevarla a k me la ajustaran
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 27/06/2008
Si, es normal que pase eso, nada mas es de mejorar tu tecnica, todo es cosa de maña
Subir
alber_recas
#5 por alber_recas el 27/06/2008
Bueno pues muxas gracias ya estaba preocupado por esto y la iva a llevar a la tienda aunque creo que de todas formas la tendre que llevar porque no se como ajustar la altura de cada cuerda y si el mastil esta bien tenso,

Muxas gracias a los dos
Subir
asphix
#6 por asphix el 28/06/2008
Siempre pasa eso, segun la nota puede hacer vibrar otas cuerdas, no debe ser molesto, pero el problema como dices es cuando metes determinados efectos, en cuanto al mal sonido, de cuantos watts es tu amplificador, se ve chico, si lo pones a tope de volumen siempre va a sonar mal...
Subir
alber_recas
#7 por alber_recas el 28/06/2008
El ampli es de 15W de serie con el pack de ibanez gio y cuando utilizo efectos el volumen lo tengo por debajo de 1/4 de vuelta, y e echo comprobaciones por ejemplo con la cancion de for the love of god de steve vai puse un gain muy alto y apenas sonaba porque no hay que soltar cuerdas rapido y en sweeet child o mine le riff cuando suelto una cuerda deja un vabracion que ensucia el resto de la cancion.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 28/06/2008
pues mira para tocar for the love of god tienes uqe tener buena tecnica para que no ocuarra eso aparte de que no es necesario subir mucho la ganancia
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 28/06/2008
es normal, es cuestion de apoyar bien la palma de la mano derecha en el principio de las cuerdas para evitar la "propagacion" de la vibracion a otras cuerdas
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 29/06/2008
tambien es saber tapar las cuerdas con la mano izquierda
Subir
elroloh
#11 por elroloh el 30/06/2008
depende, porque a mi parecer es imposible tocar pongamos el tercer traste de la primera cuerda y tapar con la mano izqquierda las cuerdas de arriba XD

chiste chiste, ya se que te referias a cuando tocas alguna cuerda que no sea la primera y apagar las de abajo (al menos eso entendi yo y es lo que intento hacer XD) pero bueno, yo tome el ejemplo textual de la primera cuerda y por eso solo dije lo de la mano derecha, pero si

la respuesta a tu pregunta es PRACTICA
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 30/06/2008
no por ejempl con un slid lo haces con el dedo 3 y con los otros dos tapas las cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo