Problema a la hora de tocar acordes.

  • 2
kask
#13 por kask el 02/11/2011
A mi a lo que me suena es a que la guitarra está tremendamente desafinada
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#14 por Fjbaphomet el 03/11/2011
Desafinado creo que es imposible, la afino siempre o casi siempre(maximo de 2 o 3 dias sin afinar, por cierto afino con ap tuner a traves de un adaptador al PC) y ayer afine.
Y Tariu pues el ampli lo tengo desde hace 2 meses me venia en un pack de inicio de harley benton,probare a alejar el ampli.¿Eso de feedback que significa?
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 03/11/2011
el feedback es retroalimentación, un ejemplo claro es cuando alguien llama a la radio y deja la radio encendida, entonces se mete el sonido de la radio por el teléfono, sale por la radio, se mete por el teléfono... y hace un bucle. Con las guitarras se usa para "acoplarla", cuando se acerca al bafle y la vibración del mismo genera vibración en la guitarra, que pasa al bafle, etc...

Sobre esto hay mil casos, pero en el tuyo puede ser porque tengas el ampli a excesivo volumen o con la ganancia a tope, por eso si estás muy cerca puede hacer ese sonido, aunque me sigue pareciendo raro que se produzca mientras tocas... de todas formas prueba a ver
Subir
alex_betis
#16 por alex_betis el 03/11/2011
como novato que eres y que soy te aconsejo que si tocas acordes de potenia empieces muy despacio y cojas velocidad progrisavamente por supuesto que tambien gran parte del mal sonido lo tiene ese amplificador te lo digo porque es el mismo que tengo yo y es una basura pero es lo que tiene la crisis :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo