Problema Hagstrom

Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 29/12/2010
Bueno hace relativamente poco me compre la hagstrom super swede es como una les paul con el cuerpo un poco mas grande y para ser lo que es tiene un sonido tremendo me atreveria a decir que mejor que las epiphone pero eso ya son gustos me puse a mirar el otro dia y resulta que cuando me toque cambiar las cuerdas pues... no tengo ni idea se que parece una tonteria pero no se comohacerlo mas que nada en el puente ya que el final del puente no es como el de las les paul de epiphone/gibson es algo distinto y luego otra cosa es que no se de que calibre son las cuerdas que trae por lo de cambiarlas y tal... me podeis ayudar? sobre todo con lo del cambio de cuerdas ;)
---------------------------------
me vendria bien algo de ayuda...:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 30/12/2010
Es puente fijo o flotante? En el caso de que sea flotante, las cuerdas se insertan en el puente directamente o por detras del cuerpo de la guitarra?
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 30/12/2010
Está diciendo que es como una Les Paul........flotante va a ser que no....

Por lo que se ve en la foto está bastante claro...y si tienes dudas quita el embellecedor

Imagen no disponible
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 30/12/2010
Pero tambien hay les paul con floyd rose!
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 31/12/2010
ya me aclare como es que me liaba algo porque no era exactamente como las les paul pero ya me quedo bastante claro por cierto muy poca gente conozco que tengan hagstrom jajajajaja
Subir
kokemoore
#6 por kokemoore el 17/11/2011
Con casi un año rescato este hilo:
Saúl, no me dejes con las dudas y dime como se cambian las cuerdas, que dentro de poco me toca y no me fio de este tipo de puente. Creo que sí es Floyd Rose pero no del tipo Strato.
No he encontrado ninguna foto con detalle del puente, esto es lo más cercano para que os hagáis una idea:

8570903b5d99b217a1082d2c4ebe4-1224951.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo