Problema al hacer bend

  • 2
zuriain
#13 por zuriain el 13/11/2016
La grasa y las guitarras no se llavan bien. Ensucia el mastil y lringa los dedos. Mas limpio y facil lo que te dice el compañero, grafito, o sea pasar un lapiz por el surco de la cejuela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
césar
#14 por césar el 23/11/2016
#13 yo le puse grasa en pequeña proporcion en los surcos de mi cejilla y en las partes de las cuerdas que hagan friccion en la pala como la seccion donde se ascentara en la cejilla y la seccion donde toca con esas chapítas con tornillo que guian las cuerdas hasta las clavijas. Bueno, la verdad que no ensucia para nada y ademas que ayuda a preservar las cuerdas de la oxidacion en donde aplicas la grasa.
Subir
césar
#15 por césar el 23/11/2016
#12 Pues la grasa es mas efectiva en partes metalicas como por ejemplo en esas guias que tiene las strato que estan en la pala, o en mi caso que tengo una cejilla de bronce. Tambien se puede colocar en cualquier tipo de cejilla, pero por experiencia te digo que funciona igual o mejor que el polvo de grafito ya que tambien me toco probar en una cejilla de plastico y en otra de hueso y los resultados son exelentes y no ensucia la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo