Problema con gx line 6

bonono
#1 por bonono el 03/05/2015
Hola, hasta hoy he estado utilizando el Line 6 gx toneport con Gearbox y aunque es muy sencillo estaba tan contento. El caso es que he tenido que formatear el ordenador y ahora me dicen en la página de Line 6 que el Gearbox ya no está disponible. Me he bajado el Pod Farm pero me dice, una vez instalado, que no tengo licencia de ese programa y que la compre.

Mi pregunta es: ¿Hay algún software libre compatible con el line 6 gx que pueda instalar? No necesito gran cosa, sólo hacer sonar la guitarra a través del ordenador con un sonido decente y poder grabar con Audacity.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
agm15
#2 por agm15 el 07/05/2015
Buenas,

No conozco ningún software libre, pero yo tengo el GX también y realmente lo puedes utilizar igual que con cualquier otra interfaz, puedes utilizarlo con Guitar Rig, Amplitube, Bias, EzMix e incluso con los propios presets que trae Logic de amplificadores virtuales.

En cualquier programa seguramente puedas seleccionar la interfaz de entrada, y dado que el GX tiene sus propios drivers ASIO no creo que tengas problemas de latencia.

Saludos!
Subir
bonono
#3 por bonono el 07/05/2015
Muchas gracias, la verdad es que me bajé la versión share del Guitar Rig y sí tenia problemas de latencia. Intentaré descargarlo otra vez y seleccionar la interfaz de entrada, a ver si ese es el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo