¡Problema con guitarra!

Lavidaestonta
#1 por Lavidaestonta el 05/11/2014
He comprado una Squier Telecaster Affinity hace 2 días, ayer estuve probandola, pero hoy, después de una sesión me he ido dando cuenta de que el Jack de salida estaba flojo. Después de unos minutos intentando apretarlo (sin fortuna) el Jack ha caido, el embellecedor, arandela y tuerca. Pasado mucho tiempo lo he vuelto a colocar, pero sigue igual de flojo.
Por favor ayuda.
Aún así voy a ir a la tienda donde lo compré (lethuriaga), y voy a intentar cambiarla. Pero aún asi ayudarme por favor.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Krys
#2 por Krys el 05/11/2014
Has probado apretarlo por dentro?...Desatornillar todo y apretar la tuerca que hay por detras
Subir
Lavidaestonta
#3 por Lavidaestonta el 05/11/2014
No hay ninguna tuerca dentro, el cable está suelto, tengo que estirarlo para poder volver a atornillarlo. No se si me explico.
Subir
carapardo
#4 por carapardo el 05/11/2014
Llévala cuanto antes y que te la cambien, antes de que tengan tiempo de decir que lo has roto tú.
Subir
r0ck_metal_soul
#5 por r0ck_metal_soul el 06/11/2014
Cambiala por otra nueva jo jo¡¡ :D
Subir
Rius
#6 por Rius el 06/11/2014
Lavidaestonta escribió:
No hay ninguna tuerca dentro, el cable está suelto, tengo que estirarlo para poder volver a atornillarlo. No se si me explico.
Súbete alguna foto de la historia, que lo mismo te ahorramos un viaje a la tienda :)
Subir
Lavidaestonta
#7 por Lavidaestonta el 07/11/2014
Tranquilos y muchas gracias. Ya la he arreglado, he conseguido que encaje con el embellecedor y he apretado bien la tuerca. Estaré atento por si vuelve a aflojarse. GRACIAS!
Subir
Krys
#8 por Krys el 07/11/2014
Vale :)

Ve dandole un repaso a la tuerca de vez en cuando ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo