Problema con la guitarra

ohanard
#1 por ohanard el 25/03/2011
Hola a todos!!! como veran soy nuevo por aqui, llevo mucho tiempo siguiendo este foro desde fuera pero me he decidido a crear una cuenta. espero estar en el lugar adecuado para mi pequeño problema, ya que he estado buscando y no encuentro nada parecido. llevo algunos años tocando y honestamente nunca me habia interesado por el 'interior' de la guitarra, probablemente porque no me veia capacitado aun, pero hace algunos meses comenze a interesarme por ello y alguno de esos dias lei sobre el ajuste de las pastillas, hasta que esta tarde me decidi a hacerlo...lo que me ocurrio es que no se si afloje demasiado los tornillos, que los muelles que hay por dentro se soltaron y ahora no tengo ni idea de como hacer para volverlos a colocar, la guitarra es una epiphone G-310, probablemente no debi meter las narices en esos asuntos sin tener ni idea, pero como se dice por aqui: una para aprender y otra para saber, jejeje. Espero que alguien me pueda ayudar y gracias a todos de antemano, le debo mucho a este foro!:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
robertini75
#2 por robertini75 el 25/03/2011
Me temo que tendras que sacar las cuerdas para poder sacar la tapa con cuidado que no se pierda ni un muelle ni aflojar algun cable, volver a poner los muelles en su sitio con las pastillas, atornillarlos, poner tapa y cuerdas, afinar y listo, a no ser que se haya roto nada no tiene mucha complicacion, no soy un experto pero yo le he cambiado las pastillas a la mia asi y no he tenido ningun problema, pero si no te ves capaz, mejor llevarla a alguien que entienda
Subir
ginard
#3 por ginard el 25/03/2011