Problema con guitarra takamine que zumba

#1 por tely79 el 10/07/2008
Hola mi nombre es José Juan y recien compré una guitarra electroacústica Takamine, está muy padre y suena muy bien pero cuando la conecto a una consola y empiezo a tocar el sonido que sale de las bocinas hace que las cuerdas de mi quitarra que no estóy tocando empiecen a vibrar y entonces se escucha el sonido y se vuelve a meter a la consola y esto provoca que todo empiece a retumbar, lo mismo pasa al tocar otros instrumentos, las cuerdas vibran aunque no la toque y el sonido se mete y otra ves empieza a hacer un ruido muy feo, alguien sabe como puedo evitar esto? alguna vez toqué con una Ovation y esto nunca sucedío.
Gracias por su ayuda de antemano
Subir
#2 por carls501 el 11/07/2008
lo primero que deberias intentar es echarle un ojo a todos los controladores, a ver si ajustandolos evitas que se acople.
Segun el sitio, la consola a la que la enchufes, si tocas mirando directamente al altavoz, al volumen que la pones y esas cosas tendras que ajustarla de una manera determinada.

eso que te digo suele pasar con todas las guitarras, pero si resulta que no para de hacerlo nunca por mas que modifiques todo. Entonces deberias llegarte a la tienda a preguntar y probarlo alli, si alli va bien, es lo que te dije esta mal ecualizado.
Subir
#3 por morlop el 12/07/2008
No sé qué Preamplificador lleva tu Takamine. La mía tiene un control de Feedback que ayuda a reducir esos problemas.

En cualquier caso, asegúrate de que el problema no es debido a un bucle de masa. Enchúfala a otra aparato (por ejemplo un ordenador enchufado a la corriente en otro sitio).


Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo