Problema con guitarra SG con mástil encolado

  • 2
angelferia
#13 por angelferia el 03/09/2013
Tomo nota: No volver a comprar una guitarra y ninguna otra cosa con esta rugosidad, ni para limpiar esta bien al cabo del tiempo

Veras he visto incluso guitarras como bc rich que tenian un barniz brillante un barniz en condiciones, de suavidad de estar encerado de estar pulido, increible, pero este nunca tubo algo asi ni cuando salio de la caja.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carmarri
#14 por carmarri el 10/09/2013
Lamento lo que te ha pasado.
Yo tengo una Epiphone Les Paul del 99 y las de ahora no tienen nada que ver. Desde que abandonaron la producción en Korea hace unos 8 años y se trasladó a China, la calidad de la gama media y baja de Epiphone, ahora es lamentable. El propietario de la tienda de guitarras a las que suelo ir me comentó que se está planteando no volver a vender epiphone porque le da la sensación de engañar a la gente...
Subir
angelferia
#15 por angelferia el 10/09/2013
Pues es un dato bastante curioso, yo no es que tenga mucha mucha experiencia pero las Ephipone no me dan ya confianza, me tiran más las guitarras de las marcas que mas he oido hablar y que les van muy bien como las ESP LTD, Jackson, si quieres algo mas basto BC Rich y Ibanez de las buenas sobre todo para Rock mas duro y metal.

Un Saludo =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo