Problema guitarra Gretsch streamliner

  • 2
Salvador
#13 por Salvador el 08/08/2016
#12 Efectivamente tenemos el mismo problema, me cuentas que te dice el Luthier con ese problema, y vemos que podemos hacer. Gracias! un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
GeraG
#14 por GeraG el 20/08/2016
Hola una disculpa por responder hasta ahora estaba esperando a que me entragaran la guitarra bueno el lutier me explico varias cosas sobre esta guitarra primero el problema que tenia de a pastilla era un resorte flojo era la vibracion que escuchaba de ahi en mas solo tenia los problemas comunes en una guitarra nueva mal octavada le corriguio el radio del diapasaon me la ajusto par que quedaran las cuerdas lo mas bajo posible cambio las cuerdas de 10 a 12 ajusto la cejilla y el puente, las selletas? bueno no recuerdo como le llaman jajaja donde descansan las cuerdas busco el punto exacto para la altura de las patillas hizo un setup de butique como lo llama el la guitarra ya no tienen ningun problema suena exelente osea que mi consejo seria que la llevaras a un lutier (se querias que no te dieran ese consejo pero es la solucion XD ) el me dijo en tono de broma que las hollow y las semi hollow bodys estaban echas para complicarlo todo jejeje en fin espero que te sirva en algo mi experiencia el setup me costo 70 dolares nada caro
Subir
Salvador
#15 por Salvador el 22/08/2016
#14 Muchas gracias por los consejos!

voy atener que llevarla no mas!... gracias por todo camaradas!
Subir
tonga73
#16 por tonga73 el 26/08/2016
GeraG escribió:
el problema que tenia de a pastilla era un resorte flojo era la vibracion que escuchaba


JA! Soy un maestro de la luthiería. :P

No pero, le pegué. Ahora lo interesante sería saber como te lo solucionó, ya que solamente ajustarlo no sirve. Por el momento lo tengo trabado con un diminuto pedazo de escarbadientes, que en verdad amortigua la vibración casi al minimo, pero no la saca del todo. A seguir probando! Ya le encontraré la vuelta.
Subir
Marco
#17 por Marco el 19/11/2017
Amigo ese trastero de evita dandolé un poco de curvatura al mastil. Así la ajuste y quedó impecable.
Subir
1
Camilo Linares
#18 por Camilo Linares el 09/12/2018
Hola, algo tarde, pero quizás sea un problema como este?

https://www.youtube.com/watch?v=qb0hny2bM2s
Subir
Rambotes
#19 por Rambotes el 14/01/2019
Yo acabo de comprar una 2420 y viene perfecta,0 trasteos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo