Problema con guitar Rig

  • 1
Jere Lp
#1 por Jere Lp el 26/07/2012
Hola a todos , Tengo un problema con Guitar Rig. Me instalé el programa y no se Escuchaba . Me pasé por Varios Foros y No encontre Solucion Por Si Sirve la Informacíon Tengo Windows Xp

6f09a64556be21faa0dfda305543d-1422901.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 26/07/2012
Mira aquí tal vez algo de lo que ya se ha dicho te sirve.
https://www.guitarristas.info/foros/problemas-guitar-rig-3/9700
Subir
1
painkilaso
#3 por painkilaso el 27/07/2012
¿la foto es de tu guitar rig? yo veo que el in (barra arriba) lo tienes en 0, osea le tienes todo el volumen de entrada en 0...asi nunca te va a sonar jajaa ponelo a la mitad y nos cuentas...

si no es eso, revisa como y por donde conectas la guitarra...en el ultimo caso puede ser un problema de driver...
Subir
Jere Lp
#4 por Jere Lp el 27/07/2012
Lo que pasa es que me hace un ruidaso re fuerte como si fuera que se me acoplara todo por así decirlo

y igual no suena.
painkilaso escribió:
¿la foto es de tu guitar rig? yo veo que el in (barra arriba) lo tienes en 0, osea le tienes todo el volumen de entrada en 0...asi nunca te va a sonar jajaa ponelo a la mitad y nos cuentas...

si no es eso, revisa como y por donde conectas la guitarra...en el ultimo caso puede ser un problema de driver...
Subir
painkilaso
#5 por painkilaso el 30/07/2012
y como te enchufas? line in? interfaz?
Subir
Jere Lp
#6 por Jere Lp el 31/07/2012
Line In aca mira!!

Imagen no disponible
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 31/07/2012
El problema de conectar por Line In es que SIEMPRE mete ruido, incluso si tu guitarra tiene humbuckers ultra silenciosos devoradores de ruido o yo que sé. No importa ni el cable ni el adaptador, puedes tener equipo de punta de miles de euros, pero conectas por ahí y mete ruido la tarjeta. Entonces al meter distorsión a las simulaciones, lo que amplifica, además de la señal, es el ruido. Cada tarjeta puede tener diferentes niveles de ruido depende de la calidad del hardware y las capacidades de tu ordenador.

Yo también conecto por Line In y siempre tengo que tener el noise gate activado y bastante alto para los presets distorsionados. O sea, en la línea de efectos lo primero que pongo es el noise gate, sin falta, y como tengo Stratocaster con singles debe poner siempre la segunda o cuarta posición del selector que meten menos ruido.

Saludos
Subir
Jere Lp
#8 por Jere Lp el 01/08/2012
Andrew85 escribió:
Yo también conecto por Line In y siempre tengo que tener el noise gate activado y bastante alto para los presets distorsionados. O sea, en la línea de efectos lo primero que pongo es el noise gate, sin falta, y como tengo Stratocaster con singles debe poner siempre la segunda o cuarta posición del selector que meten menos ruido.


me podrias explicar lo que haces para que te ande??
porque no entinendo lo que es noise gate porfa explicame lo que es ...
porque tengo que hacer un disco de covers para una pagina llamada taringa por si no la conosen

http://www.taringa.net/comunidades/linkinparktaringa/

bueno en ella haremos lo que dije sobre esta banda grandiosa como Linkin Park.
Y yo soy el guitarrista junto a otro chico y necesito grabar Ayuda porfavor!!
Subir
myguestp
#9 por myguestp el 01/08/2012
#7
que va tio, donde mete ruido es por la entrada del mic, a mi por el line un me suena muy silencioso cuando estoy con la distorsion puesta y la guitarra sin tocar, ni si quiera ese huuuuuummmm de fondo que suele haber
Subir
longinex
#10 por longinex el 01/08/2012
Para tocar con Guitar Rig ,decentemente, se necesita como mínimo un Guitar link.
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 01/08/2012
#9 Supongo que no leíste la parte donde dije:
Andrew85 escribió:
Cada tarjeta puede tener diferentes niveles de ruido depende de la calidad del hardware y las capacidades de tu ordenador.

Felicidades por tu tarjeta silenciosa. En fin...

#8 Noise Gate = Compuerta de ruido. Es un pedal o función que detecta el ruido innecesario de la guitarra o cualquier fuente de sonido y la silencia, es como una compuerta que se abre y se cierra para dejar pasar solo el sonido. El caso es que no es perfecto así que la desventaja es que a veces también quita algo del sonido de la guitarra reduciendo así el rango dinámico de esta. Pero cada quien la configura a su gusto.

En el guitar rig hay dos formas de poner noise gate. Una moviendo la perilla que dice Gate en la parte superior, entre los indicadores In y Out. La otra es ir a la sección Dynamics y añadir el Noise Gate o el Noise Reduction, ponerlos de primero en la cadena de efectos y configurarlos al gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sshot-1.jpg
sshot-2.jpg
Subir
Guitarrizado
#12 por Guitarrizado el 02/08/2012
Tio, pillate un guitar link, 0 problemas, sin latencia y todo perfecto. Yo tambien estuve asi como tu, pero me compre un guitar link y todo perfecto, no veas como suena, ademas yo te puedo mandar presets. Mandame privado.
Saludos companeros :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo