Problema con guitar rig y gtr3!

_milia7x
#1 por _milia7x el 22/04/2011
Bueno, hice el mismo tema en la parte de pedales, pero creo que aca queda mejor :)
Bueno, empiezo por el empiezo xd.
Tengo una guitarra RG370DX y un amplificador Marshall MG15. Ando sin plata y entonces tuve la idea de bajarme un programa que simule pedales y efectos. Primero me bajé el GTR3, pero como no anduvo probé con el Guitar Rig 4 pero tiene el mismo error.
El amplificador tiene tres puertos
-Imput
-El de audifonos y,
-Line in
Para conectar la guitarra a la pc, conecto la guitarra al imput del amplificador, y por el puerto de los audifonos al que es azul del cpu. Hasta ahí todo bien, la guitarra suena bien por los parlantes de la computadora, pero el problema es que al poner los programas, no pasa nada, no se hace un efecto, solamente los que pongo desde el amplificador.

Como tengo que hacer?
Hay alguna manera de conectar la guitarra, hacer los efectos con el simulador, pero que suenen en el amplificador?

Me sería de mucha ayuda si me podrían responder las preguntas. Desde ya gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 22/04/2011
Primero que nada ese tipo de software esta pensado para usar la guitarra directo a la pc por medio de una interfaz. Cero ampli de por medio.

Cuando conectas la guitarra a la PC no tiene porque sonar si no hay ningún software abierto con lo cual el problema esta en la configuración de windows. De todos modos aunque logres hacerlo funcionar tendrás latencia, así que si quieres calidad y con baja latencia debes ir pensando en una interfaz. Saludos
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 22/04/2011
Para manejar el software de guitarra te hace falta una targeta de sonido o interfaz especifica para eso con sus drivers y todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo