Problema con Guitar Rig 3

blue_fang
#1 por blue_fang el 08/02/2009
He descargado e instalado el programa llamado Guitar Rig 3, pero no tengo el Rig Kontrol asi que utilice la guia de LuisMars del pedal controlador, pero no quiero construir mi pedal, sino que quiero simplemente que mi gamepad ( controlador de xbox 360 conectado a PC) sea capaz de emular un pedal para las funciones del Guitar Rig 3. Descargué el Midi Driver y el Maple y configuré las opciones de midi input y output del Guitar Rig 3. Todos los pasos bien hechos, pero no funciona!

Mi guitarra está conectada a mi amp (roland cube 20x ) y éste está conectado a un cable jack con adaptador mini jack in en la soundcard (realtek ac97 integrada) y se puede escuchar el sonido del amp en las vocinas y auriculares pero simplemente, NO ME FUNCIONA EL GUITAR RIG AUN CONFIGURADO.

Por favor, sería alguien tan amable de decirme qué puedo hacer, o si está mal alguno de los pasos anteriores?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
r2_nuya
#2 por r2_nuya el 10/02/2009
Que tal Blue, no se si sea de ayuda pero revisa en la configuracion de audio del guitar rig el driver seleccionado(DirecSound, WDM o Asio).
Lo mejor es conseguir el driver asio4all y trabajar asi en el guitar rig, y pues si suena la guitarra en los parlantes significa que el unico problemas es el audio del programa.

Por lo del pedal si no puedo ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas