problema con el guitar rig 2

#1 por draven el 26/08/2007
wuola ^^
weno el caso esk e estado un tiempo sin tocar el programa este,y esta tarde me ha dado por usarlo y al entrar me comienza a sonar como un pitido muy agudo (y no se oye nada mas) y no tengo ni idea de que puede ser...no se si instalandolo otra vez se arreglaria o que...
espero que me podais ayudar ^^
adwwww
Subir
#2 por emo_casares el 26/08/2007
A mi creo que me pasó eso alguna vez. Fíjate en el control de volumen de Windows, en la opción de Propiedades, en grabacion, que esté seleccionado el Microfono o la línea de entrada (donde sea que conectes la guitarra) y que no esté seleccionado el Mixer de la tarjeta de sonido.

Espero que sea eso
Subir
#3 por mikelalanhetfield el 02/09/2007
emo_casares escribió:
A mi creo que me pasó eso alguna vez. Fíjate en el control de volumen de Windows, en la opción de Propiedades, en grabacion, que esté seleccionado el Microfono o la línea de entrada (donde sea que conectes la guitarra) y que no esté seleccionado el Mixer de la tarjeta de sonido.

Espero que sea eso

En efecto, a mi me ocurre a menudo, y es porque en el control de volumen de windows tengo seleccionado como dispositivo de grabación el micrófono, y no la linea de entrada que es donde tengo conectada la guitarra. Asegurate y suerte. Saludos:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo