Problema con guitar pro

Tanthalas
#1 por Tanthalas el 13/11/2011
Me bajo este tema http://www.911tabs.com/link/?4728207: Pride and JOy de SRV y me sale en RE cuando lo quiero en Mi, quiero que se escuche en mi.La guitarra del guitar pro esta en otra afinacio y si le doy al F6 para cambiarla me cambia solo la grafica a mi pero no el sonido. ¿como se hace?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tanthalas
#2 por Tanthalas el 13/11/2011
Es decir la grafica cuando lo descargo es correcta, pero no se corresponde con el sonido. esta escrito en mi y suena en re
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 13/11/2011
Que guitar pro estas usando? eso no es posible, al momento de cambiar la afinacion cuando aceptas te aparece un cuadro de confirmacion si quieres transponer la pista a la nueva afinacion y le das a "NO" para que cambie la afinacion pero se mantega la posicion de las notas entonces ya estara sonando en otra afinacion

Salu2 :saludo:
Subir
Tanthalas
#4 por Tanthalas el 13/11/2011
no se coomo, uso guitar pro 5, ¿as conseguido escuchar esa cancion que pongo el link en mi? a mi es imposible le doy a F6 cambio a estandard y le digo trasponer no, y suena igual en re
Subir
Tanthalas
#5 por Tanthalas el 13/11/2011
el problema es qye tengo que subir de re a mi y no me sale dicha opcion
Subir
daniel_muras
#6 por daniel_muras el 13/11/2011
Yo con el GP tengo otro problema, que abro una cancion nueva, y me dice que actualize, tengo el guitar pro 5 y no se porque em dice que lo haga.. pero esque me pasa con bastantes y no se me abren.. :( alguien sabe porque es esto? si tengo el GP5 y la tab es del GP5..
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 14/11/2011
Tanthalas escribió:
no se coomo, uso guitar pro 5, ¿as conseguido escuchar esa cancion que pongo el link en mi? a mi es imposible le doy a F6 cambio a estandard y le digo trasponer no, y suena igual en re


:roll: uhmmm deberia funcionar, aca te pongo lo que yo cambie las notas estan en la misma posicion pero al estar en standart suena diferente

daniel_muras escribió:
Yo con el GP tengo otro problema, que abro una cancion nueva, y me dice que actualize, tengo el guitar pro 5 y no se porque em dice que lo haga.. pero esque me pasa con bastantes y no se me abren.. :( alguien sabe porque es esto? si tengo el GP5 y la tab es del GP5..


Actualiza a la version 5.2 que seguro tienes la 5.0 :victoria:

Salu2 :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
stevie_ray_vaughan_E.gp5
Subir
daniel_muras
#8 por daniel_muras el 14/11/2011
Si ya esta ;) no me acordaba que tenia el 5.2 por mi pc jejeje ya lo tengo arreglado ;) de todas formas muchas gracias :D
Subir
Tanthalas
#9 por Tanthalas el 18/11/2011
Michael Killer!!!! Muchísimas Gracias por tu ayuda!!! Mil gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo