Problema con la Guitar link ucg102 graba ruido blanco

Saúl
#1 por Saúl el 25/09/2016
Hola a todos hace unas semanas me compre una interfaz Behringer ucg102, al empezar la instalación como dice el instructivo pues tuve el problema de que el Cubase no reconocía la interfaz así que empece a buscar información en foros hasta que encontré uno en el que decía que no se debía usar los drivers del CD de instalación porque no eran buenos y que tampoco había que usar Asio4all porque podría llegar a causar un conflicto. busque hasta que encontré un driver que me funciono casi perfecto, el Cubase reconoció la interfaz y pude grabar...
solo hubo un problema y es que al momento de grabar no puedo escuchar con mis monitores lo que estoy tocando y también la interfaz me graba con ruido blanco de fondo, al principio pensé que usando plugins podría limpiar el audio y quedaría bien pero ya se ha vuelto algo molesto porque los plugins no limpian del todo bien el ruido blanco y la pista que logro grabar pierde mucha calidad. Ya he buscado información sobre esto pero no logro encontrar una solución, la PC que tengo es nueva la compre hace muy poco y tiene una tarjeta Nvidia geoforce 210 no se si el hecho de tener esta tarjeta afecta a la interfaz.
Si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo le agradecería mucho que me diga como solucionarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fdo
#2 por Fdo el 26/09/2016
Esa interfaz tiene un interruptor lateral.... la usé hace tiempo y recuerdo que le afectaba al ruido.
Mira en las intrucciones el uso de ese botón
Subir
1
Saúl
#3 por Saúl el 28/09/2016
intentare usar el botón lateral, la verdad nunca lo he tocado el instructivo solo lo use cuando intente instalarla con el CD
Subir
Luke
#4 por Luke el 28/09/2016
#3

Regla # 1 es leer el manual.
Subir
Saúl
#5 por Saúl el 30/09/2016
ya me leí el instructivo ya moví el botón pero no hay diferencia en la grabación. No se si pueda ser el cubase que tengo instalado en mi computadora intente usar la interfaz en la computadora de un amigo y funciono perfectamente y estaba usando la misma versión de cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo