Problema al guardar los presets en la pedalera

Aldair
#1 por Aldair el 03/01/2015
Bueno tengo un problema con mi pedalera behringer x-vamp pues no guarda los presets. Cuando lo apago y lo vuelvo a preden se borran hasta los efectos de fabrica y lo que guarde de fabrica alguien sabe a que se debe el problema????? Lei en otro foro que se debe a la pila que se encuentra en el interior y que guarda los presets pero la cambie y me asegure de que fuera la misma pila y aun continuo con el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/01/2015
Pues si has cambiado la pila y sigue haciendo lo mismo... es que tiene algún tipo de avería en el circuito de memoria... llévala a un servicio técnico.
Subir
1
Aldair
#3 por Aldair el 03/01/2015
Uhmmm un a pregunta mas tu crees que lo pueda llevar a cualquier servicio técnico o a alguno en especial. Es que en mi país es muy difícil encontrar esos servicios técnicos que arreglen este tipo de problemas.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 03/01/2015
Para este tipo de pedales, que llevan placas SMD y procesadores, no vale cualquier servicio técnico... tendría que ser el oficial o uno especializado en ese tipo de placas que tengan herramienta y conocimientos adecuados.
Subir
1
Aldair
#5 por Aldair el 04/01/2015
Me acabo de dar cuenta que la pila que esta en la pedalera es una CR2032 Y yo le puse una CR2025 afecta en algo ademas de que sea en su grosor y que pasaria si le pongo una CR2050
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 04/01/2015
Aldair escribió:
la cambie y me asegure de que fuera la misma pila


Aldair escribió:
Me acabo de dar cuenta que la pila que esta en la pedalera es una CR2032 Y yo le puse una CR2025


Curiosa forma tienes tú de asegurarte... sobre todo si luego tienes que preguntar si pasa algo.

Las características son similares, cambia el grosor... a ver si por ese cambio de grosor no está haciendo buen contacto... o a ver si te aseguraste de ponerla bien y está al revés...

La 2050 también da tensión similar pero es todavía más gorda, yo no forzaría los zócalos para meter una pila a presión que luego el problema puede ser sacarla o forzar las bornas y que luego no haga buen contacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo