¿Problema,con el Gt10FX Floorboard..o con la pedalera Boss GT 10?

monchibiry
#1 por monchibiry el 26/11/2008
Hola...AMigos..pues tengo un problema..ahora con esto..El caso es que al principio..me funcionaba bien..cuando instale,el Fx..floorboard..y la conexion Usb..de la Boss Gt 10..podia tranquilamente,pasar los patches que encontre por aqui. del Ordenador a la pedalera..seguia los pasos normales..y nada todo sin problemas..pero despues dejo de funcionar el software FX Floorboard..y lo baje he instale de nuevo..ahora sigo los mismos pasos de antes..pero aunque en la pedalera GT10..me sale la señal..como que esta cambiando el patche..que quiero poner,mediante el FXfloorboard..pero luego,verdaderamente no hace,ningun cambio..se queda con el mismo Sonido de antes..y pruebo y pruebo..y nada..no hay manera..contarle..que hace,poco "Resetee",la pedalera GT10..a como venia de Fabrica..
y me cambio un poco algunas cosas..¿Por que sera..Por esto,o por el programa XFfloorboard?..por favor..agradeceria muchisimo,cualquier Ayuda...Saludos y Salud,pa todo el Mundo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
magomanuel6
#2 por magomanuel6 el 18/12/2008
yo tambien tengo problemas con ese programa, de hecho no me reconoce el usb, otro software es el gt 10 librarian pero con ese no puedo pasar los archivos midi solo los archivos gxg, tengo mucha confusion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo