PROBLEMA CON GT10 Y MARSHALL MA 100H

fabyos
#1 por fabyos el 14/01/2012
q tal colegas... bueno, les comento q tengo dudas acerca de como conectar la gt10 al Marshall ma 100h... desde ya, saben q el equipo es a vulvos... pero no me termina de convencer su distorcion , es rara!no se,no me convence! en si nome gusta! por eso compre el gt10... para ver si puedo mejorar la calidad de sonido... el limpio del ampli esta bastante copado... ya probe utilizar el pedal por el loop fx(METODO DE LOS 4 CABLES)... use el limpio del ampli, y sobre canal limpio del ampli le agregue las distor del gt10- y bueno safo bastante, pero.... sigue sin convencerme... probe conectando la gt 10 al RETURN del marshall(USANDO EL SIMULADOR DE AMPLIS Q TRAE LA GT 10)... logre algunas cosas copadas... pero tampoco me convencio... ALGUIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOR... ESTOY DESESPERADO JAJAJAJAAJAJ---

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS... SALU2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 14/01/2012
Vamos a ver... si tu enchufas la guitarra a tu amplificador y no te gusta el sonido, poco más se puede hacer.
Subir
fabyos
#3 por fabyos el 14/01/2012
???????
Subir
kh-602
#4 por kh-602 el 25/01/2012
Que tipo de música tocas?? Que nivel de canya le puedes poner al Marshall?? Te lo digo porque yo tengo un MA100C i me paso que en casa al estar obligado a tocar al 1-2 la distorsion era una mierda, pero ah!! Amigo cuando lo puse en el local al 4-5 dios, la cosa cambio,... Madre mía que bestia!!! Y eso que tocamos Southern Metal tipo DOWN,.. eh!! Cambio radical,.. Juega con los volúmenes y los presets de presencia y resonancia ( que los tendrás que poner de una manera o otra según al volumen que pongas el ampli,...)
Yo tenía para casa un Metal Muff y ahora que lo tengo en el local, no uso el pedal para nada .... Adoro el tono válvular Modern Vintage que me da ese bicho,... No se Tio, si te sirve mi experiencia, 100w a válvulas es para que ardan como en el infierno a volúmenes generosos!! Sino caca de la vaca!!!
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 29/01/2012
No pensaste en un pedal de distorision?
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 29/01/2012
Opino lo mismo que el compañero de arriba, sino te convencia la distorsion, porque no comprar un pedal de distor analogo?? con esa pasta que gastaste te comprabas uno y te sobraba para algun otro efectiyo.
Subir
1
fabyos
#7 por fabyos el 29/01/2012
Q tal compañeros---

1º-- gracias a missing music por la buena onda!

2º amigos.. agradezco eternamente sus opiniones... solo q estoy pidiendo ayuda CON LO Q TENGO AHORA... NECESITO Q ME AYUDEN A ENCONTRARLE UN SOLUCION... capaz que estoy haciendo algo mal y no me doy cuenta, por eso no suena adecuadamente... tmb es verdad lo q dice KH-602 el equipo es una bestia en potencia y en casa no puedo ponerlo a mas de 2 o 3 de volumen pq se me cae el techo jajaja.... pero tiene q haber una manera señores??????... es un GT10, deberia emular bien no????Alguien puede darme una mano! por favor!!!!


Desde ya les agradezco por su tiempo e interes!!!
fabyos....
Subir
luchitojs1200
#8 por luchitojs1200 el 29/01/2012
Bueno, entonces pensa que ese amplificador si no lo pones a un volumen alto no va a sonar bien, asi que con la gt 10 conectala por el return del loop y empeza un parche nuevo, asi te tiene que sonar bien...

Otra opcion es vender la gt comprar una buena distorsion y conseguir un lugar donde se pueda poner a un buen volumen ... Yo ese ampli nunca lo escuche pero seguro que se debe escuchar muy bien solo..

Si no vender ampli y gt y comprar algo de 50w que va a seguir siendo un monton para tocar en casa, pero para ensayar en una banda t vas a escuchar muy bien..

Y si tocas en algun lugar grande t terminan microfoneando

Un abrazo , asi como esta conecta la gt al return del loop y vas a conseguir el mejor sonido
Subir
luchitojs1200
#9 por luchitojs1200 el 29/01/2012
Bueno, entonces pensa que ese amplificador si no lo pones a un volumen alto no va a sonar bien, asi que con la gt 10 conectala por el return del loop y empeza un parche nuevo, asi te tiene que sonar bien...

Otra opcion es vender la gt comprar una buena distorsion y conseguir un lugar donde se pueda poner a un buen volumen ... Yo ese ampli nunca lo escuche pero seguro que se debe escuchar muy bien solo..

Si no vender ampli y gt y comprar algo de 50w que va a seguir siendo un monton para tocar en casa, pero para ensayar en una banda t vas a escuchar muy bien..

Y si tocas en algun lugar grande t terminan microfoneando

Un abrazo , asi como esta conecta la gt al return del loop y vas a conseguir el mejor sonido
Subir
aszait94
#10 por aszait94 el 29/01/2012
#4 jeje tienes razon, el guitartra de este grupo grabo con un marshall ma100c y sin pedales de distorsion,
http://www.youtube.com/watch?v=_zVse8fiAyI
Subir
fabyos
#11 por fabyos el 29/01/2012
suena bien lokillo!!!!! sigo creyendo q el gt no puede fallar.. alguien tiene q saber como sacarle provecho...?????????
Subir
luchitojs1200
#12 por luchitojs1200 el 29/01/2012
conectala directamente al loop y pasa bastante tiempo tocando los botones, yo para empezar a sacar buenos sonidos del pod hd estuve como 2 meses.. bajate algun parche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo