Problema al grabar (ruido "distorsionado")

  • 2
fali
#13 por fali el 29/11/2008
Te repito que aqui nadie cobra, y contesta el que quiere y por amor al arte, no para aguantar a una persona a la que, despues de haberle propuesto varias soluciones, se dedica a echarlas por tierra, y a llamar graciosillo al que le ayuda.

Puedes poner todos los "gracias" que quieras, pero el resto de los mensajes hablan por si solos.

Aparte de todo, no hace falta que me lea las normas(llevo ya muchos años por aqui para tener que volver a repasarlas), el quote que me has hecho de "estamos gilipollas o que" es equivalente a lo que vendria siendo "el mundo esta loco", asi que si lo prefieres: EL MUNDO ESTA LOCO!!! :roll:

Si quieres que te respondan en serio, manda un mail a los del Cool Edit Pro... ah mira no!! si lo tienes pirata!!! :D:D

Un saludito, y mucha suerte encontrando ayuda, aqui uno que no va a mover un dedo... :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luisk3
#14 por luisk3 el 29/11/2008
Fali escribió:
Te repito que aqui nadie cobra, y contesta el que quiere y por amor al arte, no para aguantar a una persona a la que, despues de haberle propuesto varias soluciones, se dedica a echarlas por tierra, y a llamar graciosillo al que le ayuda.

Puedes poner todos los "gracias" que quieras, pero el resto de los mensajes hablan por si solos.

Aparte de todo, no hace falta que me lea las normas(llevo ya muchos años por aqui para tener que volver a repasarlas), el quote que me has hecho de "estamos gilipollas o que" es equivalente a lo que vendria siendo "el mundo esta loco", asi que si lo prefieres: EL MUNDO ESTA LOCO!!! :roll:

Si quieres que te respondan en serio, manda un mail a los del Cool Edit Pro... ah mira no!! si lo tienes pirata!!! :D:D

Un saludito, y mucha suerte encontrando ayuda, aqui uno que no va a mover un dedo... :ok:


bueno, partiendo de que te has pasado por el forro que yo antes haya dicho que si no ibas a aportar nada al tema, lo dejaras, siguiendo con que el problema no es con cool edit, y terminando repitiendo que no he hechado por tierra sus protestas, si no que no me servian de mucho y lo he llamado graciosillo por su frase estilo "¿sabes que hay un sitio llamdo google? es muy bueno y ayuda a las personas" si eso no es recochineo, la verdad no se que es.

PD: si no vas a mover un dedo ¿para que cojones posteas?
saludos.
Subir
frasco
#15 por frasco el 29/11/2008
Mira chaval:

No suelo calentarme con nadie como tu porque dejais de merecer la pena...

pero no tienes ni puta idea de como funciona esto.
tu obligacion es usar el buscador antes de publicar una dudacomo yo te he recomendado, no el google.

Otro cualquiera en mi caso te hubiera mentado ya a la familia... yo no lo hago porque la única culpa que tienen es no haberte sabido dar la educación suficiente para estar entre personas.

El tema se ha tratado en el foro. Punto pelota ;)

:saludo:

Pd.- quejas? tiene cinco estrellas :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas