Problema al grabar para subir a youtube

loro rnr
#1 por loro rnr el 31/07/2008
Hola compañeros. Ayer me disponia a subir los videos de una review que quiero hacer de mi ampli, pero mi camara no es muy buena en lo que se refiere a opciones de grabado :mad: y no te deja editar la calidad de los videos. :evil: Cada video es de 2 a 7 minutos, el que mas ocupa 500 megas y el que menos 79, creo.

Me gustaria que me digais algun programa para cambiar el tamaño del archivo y poder subirlos.

Tambien tengo una duda sobre youtube. Le doy a subir video, pongo la descripcion y eso, selecciono el video y me pone lo de uploading. Despues de esto deberia aparecer una ventanita de confirmacio, pero creo que por el tamaño del video no aparece o yo que se, quizá no hago algo bien.

Les agradeceria mucho su ayuda. Gracias!!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 31/07/2008
Hola, mira con el "video edit magic", podrás cambiar el tamaño, recortar, pegar y editar tus videos.
Si el youtube te dice "Uploading", tienes que tener paciencia, porque realmente está subiendo el video, pero dependiendo del peso tardará más o menos.
No es nada raro que tarde 20 minutos en subir un video de 3 o 4 minutos.
Un saludo!!
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 31/07/2008
Muchas gracias! Cuanto crees que tardará en subir un video de 500 megas? :D

Te va un +1!

:saludo:
Subir
Normal
#4 por Normal el 31/07/2008
Uff! 500M es una burrada.
Creo que Youtube limita el peso de los videos a 100 Megas o 10 minutos de duración.
Creo que tendrías que pasarlo a otro formato como .avi ,con algún programa como el video converter y entonces seguro que te pesa menos...Ahora...vas a acabar de tu video hasta los cxxxxnes :risa:.
Enga, un saludo y suerte y gracias por el más 1.
Subir
frasco
#5 por frasco el 31/07/2008
tmpgEnc 3.0 Xpress

Con eso puedes cortar principio y final, porque no es un "editor" de video, sino un compresor de video...

Tu cámara graba así con 500 mb porque grabas a máxima calidad y es AVI sin comprimir.

El TMPG te permite comprimir a videocd y supervideoCD (mpg) A DivX (avi) y a unos cuantos formatos mas... es rápido, util, y lo mas importante... los preset's de compresión te dan casi la máxima reduccion de tamaño posible sin pérdida demasiado apreciable de calidad en audio o video.

Un saludo.

:saludo:
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 31/07/2008
Alguna web donde apañar el video converter? No me digas el emule, porque el pc no es mio y el dueño tiene la mania de no dejar bajar cosas con ese programa...

gracias!

:saludo:
Subir
frasco
#7 por frasco el 31/07/2008
La version 3 era gratis:
TMPGEnc XPress 3.1.3.70 Full Version - Descargar gratis este convertidor de formatos de video
ahí tienes la demo de 14 dias de la versión 4.0 TMPG Inc. :Descargas - TMPGEnc 4.0 XPress

Hay otros como el WinAvi converter que sí son (o eran) gratuitos...

Una busqueda en google y tendrás cientos de conversores gratuítos.

:ok:
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 31/07/2008
Gracias, te va un +1 Frasco!!!^.^

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo