Problema con el gp

IroN
#1 por IroN el 13/05/2009
Tengo el guitar pro 5.2 desde hace mas de un año funcionando perfecto, enciendo hoy el ordenador abro una cancion le doy al play y me pone en una ventanita erreur de vérification d'étendue.

Yo me e quedao to pillao y ya lo e desinstalao 15 veces, y nada sale eso y no reproduce nada ni cambiando de cancion ni na, por dios que alguien me ayude xDD


gracias por adelantao:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 13/05/2009
¿Tendrás la versión original?

A mi me pasaba mucho eso, pero seguía funcionando; si tenía el RSE puesto se subían todos los volumenes al tope, pero terminaba la aplicacion desde el administrador de tares, volvía a abrir y ya funcionaba perfecto.

No te puedo ayudar más :saludo:
Subir
IroN
#3 por IroN el 13/05/2009
Tengo la pirata pero es cuando sale se queda el boton de play pulsao pa pararlo, es decir, con el cuadrao rojo del stop y todos los botones en gris sin poder pulsar, y nada abro otra cancion y sigue igual y cuando reinicio va bien hasta que le doy al play u.u, en fin a ver si esto con un par de leches funciona o que otro me ayude xD

gracias de todas maneras por responder tan rapido;)
Subir
demian intoxxxicated
#4 por demian intoxxxicated el 14/05/2009
checate tu Ram, tal vez necesitas más...
Subir
IroN
#5 por IroN el 14/05/2009
Tengo 4 gigas demian, no creo que sea por eso xDD, yo creo que es por la tab en si, que esta hecha con un guitar pro mas nuevo, porque probe otra con rse hecha con el gp 5.0 y si funcionaba, pero esa no asi que no se, gracias de toas maneras
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 14/05/2009
Trata de abrir la tab en el guitar pro, no le des play, le das en archivo->exportar->formato gp4, luego la vuelves a abrir a ver si se solucina tu problema.

:saludo:
Subir
IroN
#7 por IroN el 15/05/2009
gracias osca_spunk_ja ahora si va tio, te llevas un +1 ;)
Subir
icaro66
#8 por icaro66 el 20/05/2009
hola!

Tengo el mismo problema y no lo soluciono de ninguna de las maneras que poneis. Si teneis idea de algo mas que se ueda hacer os lo agradeceria mucho.

gracias y un saludo a todos.
Subir
andreestephano
#9 por andreestephano el 20/06/2011
graziaz mui util la zolucion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo