Problema golpeador

  • 2
frasco
#13 por frasco el 30/07/2012
luishouse escribió:
vaya material baratuno que se gastan


se dobla porque es un material nada rigido, no hace falta que le haya dado un calentón, es como un plastico gordo en una sola capa, no es un vinilo bueno.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rocknrollbridge
#14 por rocknrollbridge el 31/07/2012
Probaré a comprar yo también ese! La mia es que no dio tiempo a nada, llegar tocar, guardar y al día siguiente magia...y estamos hablando de una gama ya considerable, la Baja de la Custom Shop, pues menos mal que tiene mejores controles... El mio también era de una capa, estos de Fender ya no parece que sean los de antes...

Gracias a todos ;) comentaré que tal el nuevo..
Subir
nico72
#15 por nico72 el 04/08/2012
La tienda esta está bastante bien...tengo que buscar otras, porque aunque el tipo tiene bastantes votos positivos, a mí me ha jodido un pelín...le pedí el artículo y le indiqué que me mandara el blanco, pues ha pasado de mi culo, me ha mandado el marrón tortoise y después de unos cuantos mails me ha contestado cuando el artículo estaba ya cobrado y en el aeropuerto diciéndome que no tenían blanco...en fin, no me voy a enrollar en este hilo, que se abrió por otra cuestión, pero si alguien quiere el marron nuevo estoy dispuesto a venderlo por el mismo dinero.
Gracias y ya os contaré cuando llegue.
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 04/08/2012
como le indicaste que te mandara el blanco??? normalmente en ebay compras el articulo que esta en la foto del anuncio.
Subir
nico72
#17 por nico72 el 04/08/2012
http://www.ebay.com/itm/4-Ply-Guitar-Pickguard-For-Fender-Telecaster-Tele-Standard-Tortoise-Brown-B76-/221079804344?pt=Guitar_Accessories&hash=item33796219b8

En la tienda sólo tiene este...en la descripción dice que es el marrón, pero abajo del todo del anuncio, te pone los colores disponibles. Yo se lo especifiqué cuando
lo encargué, y después cuando se confirmó el pago.
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 04/08/2012
ya pero aunque en la tienda lo tengan en blanco tu has comprado el tortoise brown, deberias de haber cancelado el pedido y haber pedido el blanco mediante otro enlace, en ebay funcionan las cosas asi, cuando tu compras algo compras el del anuncio exactamente el que indica la descripcion no otro aunque lo tengan disponible, a mi ya me paso eso con unos botones (knobs) para strato y asi aprendi
Subir
nico72
#19 por nico72 el 06/08/2012
Bueno..es posible que tengas razón..aunque me ha pasado más veces en ebay, si le especificas al comprarlo que quieres un color te suelen hacer caso, por lo menos no te contestan a los 2 días diciéndote que no tienen blancos...en fin. Ya me ha llegado y la verdad es que con la guitarra azul queda un pelín feo, intentaré cambiarlo o si alguien está interesado en el tortoise marrón que me diga algo...
El material se nota bastante mejor de lejos.
Saludos..
Subir
nico72
#20 por nico72 el 08/08/2012
Por cierto....hay algún mercadillo en el foro??
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 08/08/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo