Problema con golpeador tipo Strato

#1 por Allmanzor el 02/08/2015
Saludos.
Me acaba de surgir un problema bastante preocupante. Hace varios meses adquirí una Charvel Pro mod So cal y hasta ahora ha ido perfecta y sin ningún problema.
Pero cual es mi sorpresa al descubrir hoy que la 1º cuerda hacía ruidos raros. Al echar un vistazo comprobé que rozaba con la pastilla del puente. Un examen más detenido dió con una desagradable sorpresa: resulta que todo el golpeador está deformado. Como abombado hacia afuera. Al ser tipo Strato y llevar las pastillas atornilladas al propio golpeador, estas se han levantado y están totalmente fuera de su posición normal. No tengo fotos del asunto, pero es fácil de imaginar. El golpeador está como abombado y ha levantado las pastillas, que ahora casi tocan las cuerdas.
¿Alguna idea de qué puede haber ocurrido? La guitarra duerme en su estuche rígido y no recibe maltrato ninguno. Voy a llevarla en cuanto pueda a mi tienda habitual, pero tardaré un tiempo en hacerlo. Esto es rarísimo. Jamás lo había visto. El golpeador se ve que no es la gran cosa. Simple plástico. Ando asombrado y preocupado por esto.
Si alguien puede comentarme algo, se lo agradezco mucho.

charvel_averia_01_by_allmanzor-d93vmr4.jpg
Subir
#2 por Tariu el 02/08/2015
Los golpeadores de una sóla capa están así... todos, y si no todos, todos menos 2 o 3...

Es cuestión de poner un trozo de cinta de doble cara por debajo y pegarlo al cuerpo de la guitarra para que no se abombe
Subir
1
#3 por Allmanzor el 02/08/2015
#2
Me imaginaba que al ser un golpeador simple de una sola capa podían ir por ahí los tiros. El caso es que voy a averiguar si le puedo poner un golpeador de mejor calidad. Es la excusa perfecta ya que el que trae nunca me gustó.

Muchas gracias, Tariu.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo