Problema con Golpeador BC Rich

KroWone
#1 por KroWone el 15/01/2015
Buenos días a todos!!

El problema que tengo es que me he comprado unos potenciometros nuevos, quería abrir mi warlock (BC Rich Warlock Special Edition Platinum) para cambiarlos y ya de paso darle una limpieza, el problema ha sido que al quitar todos los tornillos del golpeador(Full body) de mi guitarra sigue sin salir y este parece estar aun enganchado de unos protectores que llevan tanto los agujeros por donde pasan las cuerdas de la guitarra como de los dos que llevan las piezas que enroscadas sujetan el puente.
He probado de todo, no va a rosca, no salen tirandoles y por si estaban simplemente un poco atascados le he tirado al golpeador hasta casi partirlo pero no encuentro solución, por favor necesito ayudaaaaa!!

Gracias a todos!!! Un Saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150115-WA0008.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 15/01/2015
Hola,

por lo que se ve en la foto, los tornillos de las pastillas siguen uniendo el cuerpo con el golpeador. No sé si la foto la has hecho antes de probar todo lo que has dicho.
Subir
KroWone
#3 por KroWone el 15/01/2015
Pero al intentar levantar el golpeador por la parte de las pastillas, este si se levanta, aunq vayan unidas aun a el, en cambio al probar por la parte de abajo, se ve que no levanta ni un milimetro y que estan como pegadas al cuerpo por la parte de los agujeros de las cuerdas.
Subir
KroWone
#4 por KroWone el 17/01/2015
Solucionado!!! Tenia que quitar los protectores de cada cuerda y las piezas del cordal van a presión en la madera del cuerpo, el problema es que esta demasiaaaaado a presión y antes de salir parece que vas a partir el golpeador, de hecho he sabido que iba a presión porque le tire de forma que ya pensaba partirlo jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo