Problema Gibson Les Paul Studio

  • 2
~hiDDen~
#13 por ~hiDDen~ el 24/06/2011
a parte, tratará con mas cariño tu instrumento un luthier al que le pagues (que tampoco es exesivamente caro) que el dueño de la tiienda donde la compraste, es triste pero es cierto y merece la pena gastar un pellizco en eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 24/06/2011
IsaiasB escribió:
Hola nuevamente, vuelvo a decir lo mismo que antes, no tengo garantia la guitarra la traje yo de EEUU y yo vivo en Argentina, no puedo pagar 1500u$s de avion por una garantia, pero bueno, como me dijeron voy a ver si consigo algun luthier y que me haga el trabajo :), saludos y mil gracias a todos.


bueno eso es otra cosa ahi vi la edicion.

en ese caso si anda un luthier si estas en capital anda a fusion musical o a Diam tiene buenos luthiers y si ahi que cambiar el swich o algo ellos lo tienen por lo que no tenes que esperar que el tipo lo valla a comprar, sino podes buscas un luthier particular, te recomiendo que entres en el FOR ELMUSIQUIATRA que es de aca ahi muscos y luthiers de todo el pais asi que te van a poder dar una mano mejor para poder arreglar eso igual hacete la idea uqe como mucho puede salir 300 pesos mas no

otra cosa que podes hacer es mandarles un mail a gibson ya uqe la marca da garantia y si la compraste nueva el importador se encarga de la reparacion sin que gaste 1 centavo pero tens que mandar un mail a gibson para que te confirmen
Subir
IsaiasB
#15 por IsaiasB el 24/06/2011
dale, gracias por los datos, igual creo que voy a hacer como me recomendaron todos, ir por el luthier, aparte dudo que gibson se haga cargo, ya que ellos no la importaron, saludos.
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 25/06/2011
IsaiasB escribió:
dale, gracias por los datos, igual creo que voy a hacer como me recomendaron todos, ir por el luthier, aparte dudo que gibson se haga cargo, ya que ellos no la importaron, saludos.


ellos garantizan sobre el producto mientrasu qe no sea trucha ellos te cubren, esmas fijate hace poco a un forero se le rompio una tapa de su pedal MXR les envio un mail a la empresa y no solo le dijeron donde comprarlo sino que gratis le enviaron la tapa y las piezas para repararlo a su casa.

Si buscas luthiers anda a esosque te dije siestas por capital sino pregunta en el otro foro que te van a dar mas datos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo