Problema ganancia de entrada reaper

Ivan03
#1 por Ivan03 el 07/03/2015
hola, soy nuevo en esto de la grabacion y tengo un microfono condensador usb CADu37 para iniciarme hasta que pueda conseguir una interface y micros buenos. El caso es que lo uso para grabar acustica, electrica y voces, y al grabar el ampli valvular de guitarra electrica en Reaper me satura mucho el sonido de entrada del microfono, lo tengo puesto a unos 5 centimetros de el centro del cono.
Pense que bajando el nivel de entrada del microfono en reaper podria pero trasteando en el programa no encuentro nada para lograr lo que quiero y no hago mas que poner una cifra negativa de decibelos en todos los controles en los que aparece algo referido a volumen o ganancia.
Que puedo hacer?? (de momento solo tengo este microfono para iniciarme)
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivan03
#2 por Ivan03 el 07/03/2015
alguien??
Subir
rockerodri
#3 por rockerodri el 09/03/2015
Hola Ivan03, a mi me pasa lo mismo, al grabar con el micro de membrana grande se cuela de vez en cuando una arenilla de saturación.. conseguiste averiguar a que se debe? yo llevo toda la tarde intentando dar con ello pero no lo consigo. un saludo
Subir
Ivan03
#4 por Ivan03 el 09/03/2015
Imagino que sera por la ganancia/volumen de entrada, pero no encuentro como bajarlo en el reaper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo