Problema con Focusrite Scarlett

Jaime Miralles
#1 por Jaime Miralles el 08/11/2015
Vereís, me acaba de llegar nueva mi Scarlett Solo y tras configurar un rato y tal, no consigo hacer que vaya del todo bien, creo.
El caso es que en el tutorial oficial de Focusrite el tio cuando va a la pestaña de audio y selecciona como controlador ASIO y debajo en la opción de dispositivo de audio escoge "Focusrite USB 2.0 Audio Driver", y esta opción a mi no me aparece.
Lo que estaba haciendo al principio era poner como controlador el MME/DirectX y de entrada la Focusrite y de Salida los altavoces, pero la latencia es increíble; luego me he puesto a tocar y he puesto el controlador ASIO y me salen varias opciones, entre ellas ASIO4ALLv2 y Focusrite Scarlett ASIO (las demás son del Guitar Rig). Con la primera funciona todo bien y tal, pero es que yo (en mi completa ignorancia) me quedo con la duda de por qué no me aparece a mi la opción aquella de Focusrite USB 2.0 Audio Driver (que le aparece al del tutorial) y la otra opción, la de Scarlett ASIO, ¿por qué la reconoce el Ableton pero no se escucha?

Siento si está un poco lioso, pero estoy ya nervioso con el tema.

EDIT: Se me olvidó decir que estoy usando una guitarra, por si tiene algo que ver (que lo dudo).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fdo
#2 por Fdo el 08/11/2015
Si es para usar guitar rig: selecciona la scarlett desde el propio guitar rig, no desde el software del ordenador
Subir
Fdo
#3 por Fdo el 08/11/2015
En guitar rig, menú FILE, (arriba a la izquierda) audio, device y seleccionas scarlett....
Subir
lazu
#4 por lazu el 24/01/2017
Buenos días. No se a donde más acudir.
Os cuento mi problema.
Me llego la scarlet 6i6 y no puedo configurarla. He pribado a instalar los Driver una y otra vez, pero no hace nada. Al principio, la primera vez q lo instale podía escuchar todo lo del ordenador a través de cascos q enchufaba a la scarlet pero enchufaba la guitarra y no se oía nada. Ahora me pasa al contrario, no se oye nada salvo la guitarra. Reinicio el ordenador y mientras reinicia se sigue escuchando.
No sé que hacer. La he puesto como predeterminada, secundaria, he borrado la q viene en la placa base (realtek) en fin.
Q estoy desesperado.
Si podéis ayudarme os lo agradecería o mandadme al hilo adecuado.
Subir
Randallrock
#5 por Randallrock el 11/08/2017
Hay que prenderle fuego a la puta tarjeta.Y NO COMPRAR NINGUNA MAS
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 12/08/2017
#5
:no_lo_se: pero porque? Supongo que has tenido problemas también.
Subir
Nela 634964
#7 por Nela 634964 el 12/08/2017
Focusrite tiene un soporte técnico muy bueno. Todos mis problemas me los resolvieron. Hay que escribirles en inglés pero son atentos, envían enlaces, se interesan por saber si se ha solucionado el problema si no les escribes. Yo estoy muy contenta con mi Focusrite 2i2 2nd Gen y con la ayuda del soporte de su página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo