Problema con Flextone

jaxid
#1 por jaxid el 08/12/2008
Hola a todos los amigos del foro.

Mi problema es el siguiente compre un amplificador para guitarra es un line6 Flextone II , es de segunda mano asi que decidi desarmarlo para limpiarlo pero o sorpresa ahora que lo quiero conectar la bosina no me marca cual es el positivo o negativo y los cables del ampli tampoco solo se distinguen porque uno es negro y otro blanco , el problema es que no se como conectar sin saber cual es positivo o negativo , si alguien sabe como localizar positivo y negativo en bosina y en los cables del ampli le agradecere de sobre manera que me ayude .

Un saludo desde Mexico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 08/12/2008
Ahora mismo mi Spider II lo tengo en reparación, pero te dejo una foto de como está en mi meteoro de 15w.
Archivos adjuntos ( para descargar)
meteoro1.jpg
Subir
jaxid
#3 por jaxid el 08/12/2008
Gracias por la pic amigo ChrisMax , la ventaja que tienes en la foto es que te marca positivo y negativo pero en mi caso no marca nada en la bocina.

Saludos desde Mexico.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 13/12/2008
Bueno, tengo el ampli nuevamente, aqui dejo una foto de como está:
Archivos adjuntos ( para descargar)
spiderII.jpg
Subir
Behind
#5 por Behind el 13/12/2008
En mi Line 6 Spider, los Celestion están conectados con el blanco a la izquierda y el negro a la derecha.

Normalmente el cable negro suele ser el negativo por si te sirve de ayuda. Un saludo
Subir
jaxid
#6 por jaxid el 15/12/2008
ChrisMax escribió:
Bueno, tengo el ampli nuevamente, aqui dejo una foto de como está:


Gracias master eres todo un tipazo , el tomarte la molestia de subir esta foto es un super detalle de tu parte y creo que es la respuesta a mi problema .

Gracias desde Mexico.
---------------------------------
Behind escribió:
En mi Line 6 Spider, los Celestion están conectados con el blanco a la izquierda y el negro a la derecha.

Normalmente el cable negro suele ser el negativo por si te sirve de ayuda. Un saludo


Gracias amigo tu respuesta es de mucha ayuda , creo que todos los line 6 tienen la misma configuracion de cables asi que en mi flexton tendran que venir de igual manera.

Saludos desde Mexico.
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 15/12/2008
De nada, para eso estamos compadre

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo