Problema con Firefox 3.6.1x y este foro

kikegg
#1 por kikegg el 24/02/2011
Para los administradores o quien corresponda... ha habido algún cambio en el foro en los últimos días? De pronto han dejado de funcionar los deplegables de "compra-venta", "buscar", etc. Además la edición de temas tampoco va.

...Y eso solo puede (como norma general) ser un problema de JavaScript.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 24/02/2011
Yo uso el firefox 3.6.13 y me funciona todo correctamente. He probado en IE a ver qué tal y también funcionaba. No sé nada sobre informática, pero revisa que el problema pueda ser de tu equipo :no_lo_se:

Saludos. :saludo:
Subir
rioj
#3 por rioj el 24/02/2011
Limpia temporales y la cache del navegador con el programa Ccleaner (gratuito).

Instalalo con las opciones por defecto que instala el programa sin cambiar nada para no tener problemas y ejecutalo en sus opciones "limpiador" y "registro".

A ver si con eso se te soluciona. Con firefox funciona perfectamente el desplegable que hablas.

Si no usas la version que te comenta Phantom Lord , actualiza firefox si es necesario.

Saludos.
Subir
kikegg
#4 por kikegg el 24/02/2011
upps, pues si os funciona es que algo se me ha cascado a mi... De hecho he preguntado a los administradores si habían tocado algo últimamente.

Gracias chicos.
Subir
rioj
#5 por rioj el 24/02/2011
Prueba lo que te digo que mal no le va a venir al ordenador. Aunque posiblemente se corrija solo.

Recuerdo hace unos dias a mi se me desplegaba superlento y ahora va bien. Lo unico que hice fue una limpieza con ese programa , pero ni recuerdo si a partir de ahi se soluciono o se corrijio solo.

Saludos.
Subir
Tito
#6 por Tito el 24/02/2011
Yo uso firefox y todo funciona correctamente.
Subir
kikegg
#7 por kikegg el 24/02/2011
rioj escribió:
Prueba lo que te digo que mal no le va a venir al ordenador. Aunque posiblemente se corrija solo.

Recuerdo hace unos dias a mi se me desplegaba superlento y ahora va bien. Lo unico que hice fue una limpieza con ese programa , pero ni recuerdo si a partir de ahi se soluciono o se corrijio solo.

Saludos.


Tengo el Tuneup 2010 corriendo, gracias. Probaré a hacerle unas cuantas perrerías al Firefox, no vaya a ser que se haya vuelto un poco ga-ga!

Saludos y gracias.
Subir
rioj
#8 por rioj el 24/02/2011
El que se ha vuelto ga-ga es el tune up a partir de la version 2007. Ojo con el que esta haciendo muchas "perrerias" en los ordenadores.

A mi particularmente me fastidio firefox y otras cosas , que se solucionaron desinstalandolo y ya no lo uso tras años usandolo.

Saludos.
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 24/02/2011
firefox 3.6.13 y funcionando perfectamente...

con sus plugins de bs player, y el copon bendito. que parece esto el "columbia"...

todo rula....

saludos
Subir
kikegg
#10 por kikegg el 24/02/2011
Gracias a todos!!!

Finalmente una buena limpieza y mano de santo. Siento haber levantado la liebre sin motivo, pero es que no estoy acostumbrado a que FireFox me haga perrerías.

Por cierto, a mi la 2010 del TuneUp no me ha hecho ninguna chunga nunca.

Gracias de nuevo. A ver si se cerrar el hilo. :)
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 24/02/2011
prueba a cerrarlo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo