Problema con Fender Squier SA-100

ligron
#1 por ligron el 09/12/2008
Antes de nada, presentarme, soy Ligron de Canarias :D.

Por regalo de reyes le he comprado a mi hermano una Fender Squier SA-100 Acustica. El problema es que al tocarla en algunos trastes suena como si la cuerda rozara con el propio traste produciendo un ruido ("bbbbboooooinggggg" xD) más que una nota (las notas con cejillas suenan mal debido a esto). Este me paso también con otra guitarra en un traste nada más y me hace dudar de que sea la guitarra y no yo que pulso mal los trastes o algo... A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionar esto? Cambio la guitarra o pillo otra?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 09/12/2008
Hola, no se tu nivel guitarrero pero si tienes localizados los trastes veo posible que sea la guitarra. Si puedes cambiarla sería interesante. Si ha sido en tienda física lo tendrás facil para probarla y llevarte la definitiva. En cuanto a la calidad de esta guitarra, y si darte otra alternativa, no te sabría aconsejar porque por desgracia no la he probado. Además que de guitarras acústica ando un poco pez. La mía no la he tocado en años. Por cierto, bonito regalo para tu hermano jejeje. :)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo