Problema fender pro Junior :(

secoz
#1 por secoz el 20/06/2010
Hola amigos, tengo un problema con mi Fender Pro Junior, ojala me puedan ayudar, el problema es el siguiente hace unas semanas comenzo a hacer un ruido como de estatica cuando le subia mucho al ampli o cuando tocaba notas muy graves, ese solito se quito y no volvio a dar problemas

El dia de hoy la falla volvio, cuando toco a niveles bajos no pasa nada, pero en cuanto le subo un poco se oye ese sonido como de estatica, como de falso contacto, ya probe con otos cables y no es el cable, algo pasa en el ampli.

El ruido solo se oye cuanto toca la guitarra, si no toco no se oye nada, tambien si la toco sin atacar mucho las cuerdas no pasa nada, pero en cuanto doy un ataque mas fuerte a las cuerdas vuelve ese sonido como de estatica.

¿sera que ya pasaron a mejor vida los bulbos?

Que puede ser?, me deprime que pasen esas cosas porque no toco agusto.

Ojala y alguien sepa que puede pasar

un triste saludo a todos:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 22/06/2010
Siempre la conectas en el mismo lugar?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 22/06/2010
Yo he oido que esto se puede deber a problemas microfonicos de las valvulas, es decir que meten ruido por vibración, quizas a altos volumenes las valvulas vibran un poco y meten el sonido microfonico, esperemos que alguien con mas experiencia te diga algo. Saludos
Subir
secoz
#4 por secoz el 23/06/2010
Ya probe conectarlo en varios lugares y pasa lo mismo, pasa mas en las notas graves, en las agudas casi no pasa, no escucho el ruido de tetera característico de las válvulas microfonicas.
Subir
daermen
#5 por daermen el 23/06/2010
revisa si hay soldaduras cristalizadas, limpiale los controles y los socket de las valvulas puedes utilizar el contact cleaner 3M 16-102 es muy bueno para limpiar circuitos pero tienes que ser cuidadoso no tienes que ponerle mucho verifica si no hay falsos contactos en los cables y los potenciometros
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 24/06/2010
Entonces creo que son las valvulas, porque solo pasa cuando atacas mas(notas graves)... sino no tengo idea.
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 24/06/2010
fijate si no desconaste el parlante o no se rompio la tela negra...

Si es cuando tocas notas graves... si es cuando tocas a grandes volumenes...

Puede ser rotura de parlante...
Subir
secoz
#8 por secoz el 24/06/2010
Ya lo desarme totalmente, primero me di cuenta que son bien poquitos componentes, no me imagino cual es el bussines de fender con este ampli porque cualquiera con conocimientos medios de electronica se lo puede piratear.


Pero bueno, a lo que vamos, revise todas las soldaduras una por una, todos los potenciometros, los zocalos de las valvulas, no encotre nada suelto ni soldaduras frias ni nada, saque la bocina y no se ve ningun daño, volvi a armar todo y ahora ya esta todo normal!. Esta muy raro.

Lo bueno es que ya se compuso el ruido lo malo es que no identifique la falla y el dia menos esperado como dice la ley de murphy, va a regresar.

Se me ocurra que para asilar las valvulas de la vibracion mande hace un cajon con una bocina Marshall Celestion 30 que me venden, Que tal se escucharà?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo