Problema fender frontman 212r

beralto
#1 por beralto el 09/01/2011
wenas, a ver os cuento. tras muchas idas y venidas y pensar que era la guitarra he conseguido averiguar que el problema estaba en el ampli pero no tengo ni idea de como arreglarlo...

lo que pasa es que cuando enchufo la distorsion (ya sea la del ampli o por una boss me25) y subo el volumen a partir del 3 nada mas acerco una pua al ampli empieza a pegar como chillidos muy agudos...
no es acople porque ya lo descarte. no suena asi ni de broma. ademas tras unos ajustes en la guitarra ya no se me acompla en absoluto.

sabeis de que podria ser? muchisimas gracias... esque no se que mas hacer... y no tengo pelas para otro...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luciano_herrero
#2 por luciano_herrero el 10/01/2011
Hola, deberias llevarlo a un tecnico para que te lo repare, con estos modelos no se puede joder mucho, si no me equivoco son los chinos.... te lo empezó a hacer de golpe? o fue progresivo?.. saludos!
Subir
beralto
#3 por beralto el 10/01/2011
siempre habia hecho algo de ruido pero tampoco molestaba pero empezo de golpe ese tipo de ruido. la verdad es que me empiezo a plantear el llevarlo a que me lo miren...:(

gracias
Subir
jrhoads95
#4 por jrhoads95 el 31/03/2011
Buenas a todos!
Un saludo muy cordial, ya que soy nuevo en el foro.
El caso es que el Fender Frontman 212r también a mi me da un problema. El caso es que en cuanto tiene algo conectado (Ya sea una guitarra, un Ipod o un cable sin nada) me hace un ruido extraño, como crujidos y un zumbido, que hace tres días no hacía. ¿Alguien sabe porqué puede pasar esto?¿y como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano!
Subir
laloflip
#5 por laloflip el 16/11/2011
tambien tengo problemas con mi fender, porfavor diganme en que concluyeron sus problemas, utilizaron la garantía de 5 años?
Subir
estebanseguel
#6 por estebanseguel el 16/11/2011
yo tuve un 212R y tambien me dio problemas gracias a Dios lo pude llevar a la tienda por que aun estaba en garantia, el tema es que me lo arreglaron y desde ahi en mas ningun problema hasta que lo vendi y por lo que se a la tia a la que se lo vendi tampoco tuvo problemas, mi consejo, si esta en garantia llevalo a la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo